*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Pero si cae de la leche y se vé la luna a través de las nubes uniformemente...

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Hola. Aqui tambien han caido chubascos moderados, ahora solo chispea y ademas hace frio, tenemos 5,3º C. Con esta temperatura me imagino que en Navacerrada podria verse nieve esta noche.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
al final este chubasco nocturno ha dejado en ajalvir 6.2 mm, temp min de 7.4ºC, granizos de pequeño tamaño durante un par de minutos y un total acumulado para el mes de octubre de 121.1 mm,

venga que solo me faltan 28.9 mm para los 150 mm este mes  ;D ;D ;D ;D
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila caen chaparrones intermitentes y hay 4,1º, joderr que poco falta para ver nevar!! me van a dejar con la miel en los labios!!
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Arañuelo

Cumulus Congestus
Bueno chavales os cuento que he visto yo esta noche después de un exhaustivo razonamiento empírico y de la observación metódica de todo fenómeno natural :

Cantidades ingentes de precipitación en forma líquida, que provenían de nubes cumulo garrafonensis del tipo JB con coca cola, y he recogido en mi pluvioestomago la cantidad de 8 tubos, así a ojo  ;D ;D.
En cuanto al viento, rachas fuertes de frescas soplaban en dirección la barra buscando un buen barman-lovento que les regara bien, y gratis claro  8)
La temperatura a nivel de pista era muy elevada, debido al marcado efecto "isla de calor" existente en el recinto pachanguero, producido por la acumulación de aves varias (buitres en gran número) que con sus movimientos espasmódicos convertían la ola de calor del 2003 en entrada siberiana del 56 xD.
Resumen: mi posicion a sotavento de favorables vientos no impidió que me "regara" bien el frente atlantico proveniente de Escocia o Segovia (según los casos)

P.D: ¿Que tal por ahí afuera?  ;D ;D veo que la cosa ha estado movidita jeejje ya os he visto agitaos xD
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Cotos: Primera imagen nevada de la temporada.

El el pto Navacerrada -1,1ºC y 0,4 mm a las 7:00h

De todas formas a mi este frio me sobra, yo quiero que sigan los SW hasta Diciembre
Madrid, Herrera Oria.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
El monte abantos precioso, lleno de nieve y precioso. Las vistas son magníficas.- hora mismo, se está volviendo a cubrir y está comenzando a chispear.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Villamayor (Salamanca)

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Arañuelo, veo que te lo has pasado de miedo anoche, ligar no ligarías pero te has debido poner hasta las trancas. Eres un cachondo mental, enhorabuena.

En Colmenar, entre ayer y esta noche han caido 5 litros. A las 8 de la mañana el termómetro marcaba 5´5 grados.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Arañuelo en Viernes 29 Octubre 2004 07:06:44 AM
Bueno chavales os cuento que he visto yo esta noche después de un exhaustivo razonamiento empírico y de la observación metódica de todo fenómeno natural :

Cantidades ingentes de precipitación en forma líquida, que provenían de nubes cumulo garrafonensis del tipo JB con coca cola, y he recogido en mi pluvioestomago la cantidad de 8 tubos, así a ojo  ;D ;D.
En cuanto al viento, rachas fuertes de frescas soplaban en dirección la barra buscando un buen barman-lovento que les regara bien, y gratis claro  8)
La temperatura a nivel de pista era muy elevada, debido al marcado efecto "isla de calor" existente en el recinto pachanguero, producido por la acumulación de aves varias (buitres en gran número) que con sus movimientos espasmódicos convertían la ola de calor del 2003 en entrada siberiana del 56 xD.
Resumen: mi posicion a sotavento de favorables vientos no impidió que me "regara" bien el frente atlantico proveniente de Escocia o Segovia (según los casos)

P.D: ¿Que tal por ahí afuera?  ;D ;D veo que la cosa ha estado movidita jeejje ya os he visto agitaos xD

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Menuda Masa de nubes que viene de Portugal.......Ya entrando en caceres , castilla leon y andalucia occ.A la hora de comer si no es antes sepuede liar parda.A ver si crecen y forman unas tornentillas de cojo..
Zona norte de Madrid capital

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

Como el INTERIOR también es Albacete, os cuento: Anteayer llovió a cantaros por la tarde y se acumularon 25 mm (según me ha dicho mi padre). Esta madrugada a caido otro chaparrón violento que ha dejado 3 o 4 mm (luego lo miro).
Ya se va notando el refrescamiento, aunque no demasiado, y la temperatura mínima ha sido de 6.5º.

Ahora mismo hay intervalos de nubes bajas que se desplazan con rapidez desde el oeste. 10º.

Saludos
since 18/04/2002

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: elcidd en Viernes 29 Octubre 2004 11:08:23 AM
Menuda Masa de nubes que viene de Portugal.......Ya entrando en caceres , castilla leon y andalucia occ.A la hora de comer si no es antes sepuede liar parda.A ver si crecen y forman unas tornentillas de cojo..

Ay, calla!!!, que no veas el hambre que he traido de valencia :-X :-X :-X ;D ;D
since 18/04/2002