--->SEGUIMIENTO Situacion 17-25 ENERO (Interior)

Iniciado por Alberto Lunas, Martes 13 Enero 2004 01:13:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León también ha nevado  ;D ;D ;D ,

Webcams

luego pondre unas fotos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Buenos días a todos.

Decir que ésta noche en Villalba a nevado, fué sobre las cinco, empezo a acer un buén chubasco de nieve pero que sólo a servido para las macetas y los tejados de los coches se pusiesen algo blancos. Pero por arriba en la montaña la nevada ha tenido que estar muy bién, de hecho, un puerto que no eshabitual que esté con cadenas, (Los leones), ahora sí les haga falta. Seguro que en pueblos como cercedilla, collado mediano o el escorial habrá unos pocos centimetros.

Bueno, chao, que me tengo que ir y aprovecharé para sacar algunas fotillos.

Un saludo.

MILIC

Visitante
Venga Alberto que ya hace tiempo que no nos deleitas cno uno de tus reportajes de nieve...por cierto si te vas a arbitrar suerte y saludos.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic en Domingo 18 Enero 2004 10:04:22 AM
Venga Alberto que ya hace tiempo que no nos deleitas cno uno de tus reportajes de nieve...por cierto si te vas a arbitrar suerte y saludos.
pue sí, pero antes tengo tiempo de dar un avuelta por aquí y hacer unas cuantas fotos, ya que el partido lo tengo a la 1 de la tarde.

Saludos.

MILIC

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 18 Enero 2004 10:05:39 AM
Cita de: Milic en Domingo 18 Enero 2004 10:04:22 AM
pue sí, pero antes tengo tiempo de dar un avuelta por aquí y hacer unas cuantas fotos, ya que el partido lo tengo a la 1 de la tarde.

Saludos.

En El Escorial ha cuajado 2cm asi que no te hara falta irte muy lejos... ;D

ufronito

Visitante
Estribaciones Gredos Oriental
800msnm
Exposiciòn ladera sur.
Temperatura mìnima 3,5ºC y 3,6ºC en mis dos sensores exteriores
Temperatura actual 4,8ºC
Fuerte viento y despejado.

Joder...¿què pasa aquì? tampoco estoy tan lejos de los compañeros de Guadarrama y ellos si han pillado algo ¡¡coño!!

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Muuy buenas,jejeje,la verdad q hace un freskii bestial,rachas de aire fuertes y una temperatura ahora mismo de 1ºC,esta cubierto y alguna vez se escapa algun copo de hielo,son como granicillos,no ha caido mucho pero en comparacion a como estabamos en una semana,pues genial.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Roblerojo

*
Nubecilla
Hola, en Hortaleza 5º C clavados desde las 10h.

Además de las buenas nevadas del norte de Castilla y de León también ha nevado copiosamente en Soria. También lo ha hecho en Segovia y sierras y parameras de Guadalajara. En Madrid la nieve se ha quedado en las montañas. Desde mi casa veo como la nieve cubre toda la zona de Abantos, León y la Jarosa desde unos 1000 m calculando a ojo. También se aprecian nevadas las montañas meridionales de Ayllón.

Saludos

HORTALEZA (720 m): Madrid, barrio de 150.000 habitantes. Situado al noreste de la ciudad, entre la N-I y la N-II.

MILIC

Visitante
Por aqui 4.1 grados y subiendo poco a poco, hoy llegaremos a los 8 grados mas o menos, si esta noche parara el viento podia caer una helada de las buenas... ;D

meteo_av2

**
Cumulus Húmilis
Aure, I would kill 4 u
pues aki en mi pueblo, no lejos del escorial, a 852m, solo an caido granizos tirados x el viento de las nubes k estan estancadas en la umbria de la sierra. Esto sobre las 12 de anoche, y hoy, x la mañna sigue así, cayendo intermetente, a veces algo mas copioso, xo no es gran cosa, y con todo el Sur de la region despejado.

saludossss ;) ;)

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Cita de: AveFenix en Domingo 18 Enero 2004 10:35:44 AM
800msnm
Exposiciòn ladera sur.
Temperatura mìnima 3,5ºC y 3,6ºC en mis dos sensores exteriores
Temperatura actual 4,8ºC
Fuerte viento y despejado.

Joder...¿què pasa aquì? tampoco estoy tan lejos de los compañeros de Guadarrama y ellos si han pillado algo ¡¡coño!!

¡Bienvenido de nuevo! :) :) :) :) :) :)
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

ufronito

Visitante
Exposiciòn ladera sur
800msnm
Temperatura actual 6ºC.Subiendo
Humedad aire 50%
Despejado.
Me da la impresiòn de que algo de Foehn tengo.

Saludos

PD Gracias Ananot ;) ;)