Seguimiento SUR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: mitro en Miércoles 19 Noviembre 2008 14:05:25 PM
por que no publicais mis mensajes ??? ???
mitro si quieres que no se borren tus mensajes pon tu ubicación de donde vives en el mensaje o de donde estas, te lo digo yo por evitar un trabajo a los moderadores del foro un saludo.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: EL NUBLAERAS en Miércoles 19 Noviembre 2008 14:42:25 PM
Cita de: mitro en Miércoles 19 Noviembre 2008 14:05:25 PM
por que no publicais mis mensajes ??? ???
mitro si quieres que no se borren tus mensajes pon tu ubicación de donde vives en el mensaje o de donde estas, te lo digo yo por evitar un trabajo a los moderadores del foro un saludo.
Me autocito aquí en mi zona se ha cubierto casi por completo el cielo y parece que va precipitar de un momento a otro se esta poniendo negrisimo por mucho lados.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenas tardes.

Como ya comentábamos ayer, tenemos novedades en los cielos. La nubosidad baja de tipo estratiforme de la madrugada ha evolucionado a otra de tipo cumuliforme, trayendo algunos desarrollos moderados que incluso están dejando chubascos en puntos de la Costa del Sol tal y como indicaban algunas previsiones.

El viento sopla del SE F 3-2. Registro a esta hora 18,4 ºC y 59 %. Marejadilla.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Llueve moderado en Chiclana, juraria que he visto caer granizo!! en fin... 0,4mm por lo pronto y sigue lloviendo...
saludos

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Chubasco sorpresa por esta zona ahora mismo, como comenta Meteochiclana, ha caido con algo de granizo, poca cosa. Sigue lloviendo débilmente y la temperatura ha bajado rápidamente hasta las 16.7ºC.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Buenas tardes.

Por aquí sigue el cielo muy nuboso y bastante negro por la zona del Suspiro del Moro, han aparecido pequeñas manchas de precipitación en el radar por la provincia de Granada.

Ha pegado un bajón de ordago el termómetro actuales 10,9º.

Viento flojo del norte o noreste.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ha cambiado radicalmente el día. Las  nubes han evolucionado y se han desarrollado más. Por la zona norte de la capital ha caido un ligero chubasco que ha mojado el suelo. Por los montes se ve bastante negro y atenor de lo que marca el radar no descartaría que haya alguna tormenta por alli.
Ahora en mi zona caen algunos goterones, el viento sopla de levante moderado.
Hacia el mar algunos claros donde se ven desarrollos a la lejanía
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

truenodelsur

**
Cumulus Húmilis
Por mi zona ha llovido algo, ahora mismo totalmente cubierto, el cielo amenaza lluvia esta bastante negro; ademas se escuchan truenos bastantes fuertes  :D ;D ;D :cold: :P

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Aunque no escucho truenos, me han confirmado que se han visto un par de rayos nube-nube hacia los montes de Málaga, ojalá venga algo.
Por aqui llieve algo, el suelo está mojado.
Málaga, 7 msnm

Miguel L.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.
**
Cumulus Húmilis
Muy buenas desde Santiago de la Espada.

El día amaneció con cielos algo nubosos, nubes altas. No parecía que fuera a llover. A lo largo del día se ha ido cubriendo algo más. Ahora el cielo está negro, negro e incluso está cayendo una llovizna muy ligera.

Tarde fría.

Temperatura máxima: 12,4 ºC.
Temperatura mínima: 3,3 ºC.

Datos actuales
Temperatura: 6,7 ºC.
Humedad relativa: 69%.
Presión atmosférica: 1017 hPa.
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Se ha visto hace un rato un rato un rayo. Ahora llueve moderadamente, genial sorpresa la de hoy.
Por cierto, Málaga en aviso amarillo hasta las 00:00
Málaga, 7 msnm

Andaluz_gr

**
Cumulus Húmilis
El tiempo está loco,loco.....y lleno de locos.
Hola activida tormentosa observada desde La Rábita, confirmacion telefonica.... se observan descargas en direeccion W y NW, es decir hacia malaga, zona ocidental costa tropical....?

Para malaga va!!!!!!!
En Graná capital, junto la "fiera" de muestras, otras veces en La Rábita costa tropical,pegadito,pegadito a Almería