* SEGUIMIENTO TEMPERATURAS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Julio 2004 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
La verdad es que esta noche las mínimas vana  ser muy altas . Ahora mismo rondamos los 35º en Córdoba capital :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
mmmm ... 44.9º en Gerena ?

Yo me he quedado a 2 grados , 43.0º justitos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Eso es lo que ponen el weather channel y e wetterzentrale
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Jesús

Visitante
Aquí en Roquetas llevamos mínimas de 25º, cosa que esta por encima de la media en 3º ya de por sí calurosas y esta noche me temo lo peor porque a esta hora tenemos una temperatura de 29,2º, esto parece Sevilla, por cierto el record en Almería esta en 30º de mínima alcanzado no sé si el año pasado o el anterior, tela tela.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
35º a las 23:37  :-X, no lo vi ni el año pasado, por lo menos aqui en la costa.

Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Pues desde la 23:37 a las 00:20 la temperatura no ha bajado de hecho ahora tenemos una décima más 35.1, que calor!!!  :o

DiegoP

Cb Incus
En la Provincia de Cádiz, las temperaturas rondan los 29 ºC y sopla mayoritariamente la componente Sur, lo que supone humedad y bochorno. Ambiente irrespitable. Parece que si el viento no lo impide, las mínimas pueden ser algo más frescas que las de la noche anterior.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
por murcia noche para pasear total, ahora mismo 30.4º  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
¿Cual es el record de Sevilla?

A las 12 teniamos 35º aun segun el imn  :-X
sevilla

CC

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
acabo de llegar a casa, he mirado en el termometro que tengo en el balcon, marca 32,6, en la calle la sensación es sofocante, en la habitacion desde donde escribo este mensaje ahora mismo estoy a 28 grados, de todas formas no ha llegado a lo que se llego el verano pasado, supero los 30, he de decir que vivo en una casa de pueblo de dos plantas y el "doblao", la diferancia entre la planta superior y la inferior es considerable, la habitacion mas fresca apenas llega a los 20 grados, para mi desgracia es la de mis padres. bueno deciros que soy de un pueblo de la provincia de Cáceres a mitad de camino entre Cáceres y Trujillo, ah, de todas formas no me puedo quejar demasiado, los que de verdad deben pasarlo mal son mis dos gatos que habitan en el "doblao" alli no tengo termometro pero seguro que hace mas calor que en la calle

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
30.2º ahora mismo  :o :o :o, me toca dormir aunque no se si podré. No recuerdo nada parecido a esta hora.