Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nada oye que lo sigo flipando.....de repente estan entrando unos estratos negirimos del noroeste, vamos queeso si que es tipico de un temporal asi...PORFIN!! jaja :D

Ahora si que parece que vaya a llover....esperemos que sean generosas las nubes ::)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Veo la luz!! jejeje al fin aparecen claros!, ha parado de llover, veremos lo que dura, hasta ahora llevo 18 mm hay 12,0º

Negubeltz, lo que te estas perdiendo, jejeej,en Oiartzun deben haber pasado de 30 mm fijo!

Xax, yo tampoco me explico que os esta pasando a vosotros, es que encima en pamplona si que llueve y hace mas frio que vitoria!

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Jo que casualidad porque en realidad ya debería estar en casa, pero esque me han puteau porque mañana tengo prácticas :-\
Pero no me preocupa demasiado orque en Oiartzun siempre está lloviendo asique fijo que pillo otra como esta.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Enbata yo tampco me lo explico...........de todas maneras parece que pofrin ha acabado la pesadilla, lo cielos estan muy oscuros, llenos de estratos moviendose rapidamente y bastante desarrollados......Vamos que esto si que es lo normal y no lo de antes..............

Se esta levantando algo de viento tambien, nose yo la unica explicacion que le veo a lo que ha ocurrido a la mediodia es que el viento no hubiera rolado todavia del todo y a aqui soplaria del oeste-suroeste.....porque sino no lo entiendo

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Las precipitaciones ya están afectando a las costas asturianas, sobre el mar se ve una mancha de precipitación bastante interesante, en Oviedo el cielo esta muy nuboso aunque no llueve, ahora tenemos 14º.

Un saludo!
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Pues ahora en Oiartzun ha parado de llover y se ven algunos rayos de sol. Desde que he venido a la tarde aqui no habia parado de llover. La verdad que hoy ha caido a gusto.

Agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

_ECMWF_

Visitante
Tipical day de invierno-otoño en el Cantabrico.

Ahora empieza a llover de nuevo y .. no se porque me da que la noche va a ser muy lluviosa.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Pues aqui en Beasain han caido solo 3,5mm :'(. Cuanto mas lejos de la costa menos lluvia esta cayendo. Este mediodia he salido de Donosti con lluvia moderada a intensa, la cual me ha acompañado hasta Tolosa. A partir de ahi cielo nuboso hasta Beasain, con alguna llovizna, nada mas.
Haber si el viento gira mas al noroeste y se adentra mas la precipitacion.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: ñako en Viernes 15 Octubre 2004 19:03:44 PM
Pues ahora en Oiartzun ha parado de llover y se ven algunos rayos de sol. Desde que he venido a la tarde aqui no habia parado de llover. La verdad que hoy ha caido a gusto.

Agur!
Aupa, tu tambien eres de Oiartzun o trabajas alli?
En cuanto lo que dices, me creo todo porque otra cosa alli no hara pero lo que es llover...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Aquí tenemos el cielo parcialmente nuboso, la temperatura a subido algo >> 12'6ºc y el viento por lo meno en Basauri sopla del W/NW

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, por Vitoria el cielo sorprendentemento se ha quedado DESPEJADO :o con algun estrato pululando por hay :P

Esto esta haciendo que la temperatura este bajando bastante rapido.......Ojo que si se vuelve a nublar de cara a la madrugada puede aver sorpresas en mas de una parte de Alava.................que se despejasen los cielos no estaba previsto, y aqui como he dicho estan casi despejados........
La temperatura es de tan solo 9,9º :o :o :o

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)