Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #396 en: Sábado 26 Marzo 2005 18:44:06 pm »
Espectáculo nuboso que se puede observar desde Arcos de Jalón. Simplemente impresionante. Qué pena no tener aún la réflex. La gente de Calatayud tiene una suerte del copón...

Luego a ver si me da tiempo de poner alguna foto :-X

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #397 en: Sábado 26 Marzo 2005 18:52:54 pm »
Espectáculo nuboso que se puede observar desde Arcos de Jalón. Simplemente impresionante. Qué pena no tener aún la réflex. La gente de Calatayud tiene una suerte del copón...

Luego a ver si me da tiempo de poner alguna foto :-X

Al igual que ayer Gale, esa tormenta la diviso en todo su explendor desde mi casa....


Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #398 en: Sábado 26 Marzo 2005 18:55:19 pm »
Espectáculo nuboso que se puede observar desde Arcos de Jalón. Simplemente impresionante. Qué pena no tener aún la réflex. La gente de Calatayud tiene una suerte del copón...

Luego a ver si me da tiempo de poner alguna foto :-X

Al igual que ayer Gale, esa tormenta la diviso en todo su explendor desde mi casa....



Qué joio... tienes que ver las tres (casi dos porque una está disipándose) que tengo alrededor (al S y al NE). Unas coliflores, yunques y mamas alucinantes. Espero que hayan salido bien las fotos que he estado haciendo.

Desde Matillas, donde se ha celebrado el entierro de un familiar cercano, también he hecho alguna foto de la nubosidad convectiva que ha habido toda la tarde.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #399 en: Sábado 26 Marzo 2005 19:06:49 pm »
Pue segun el radar de zgz al este de guadalajera hay una tormenta con reflectividades amarillo-naranjas ,si bien en el radar de madrid no aparece reflejada
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #400 en: Sábado 26 Marzo 2005 19:10:00 pm »
Pue segun el radar de zgz al este de guadalajera hay una tormenta con reflectividades amarillo-naranjas ,si bien en el radar de madrid no aparece reflejada

Se ve muy bien desde aquí. Tiene un yunque alucinante, corto por su flanco NE y muy gordote, desarrollando mamas, y muy largo y más fino por detrás. Le he sacado una foto hace unos minutos.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #401 en: Sábado 26 Marzo 2005 19:36:42 pm »
Joer Gale debe de ser todo un espectaculo contemplar eso .Ke envidia san me das ejje.POr mi zona hoy es el primer día desde el 2 de marzo k hay algo de preci en el radar aunque no caen nada 3 gotas ke no mojan el suelo saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #402 en: Sábado 26 Marzo 2005 19:55:47 pm »
Alguien sabe si hay alguna trmenta en las inmedicianos de palencia burgos o cordillera Catabrica ,sur de Cantabria burgos etc  gracias al k cnt eske no puedo ver el meteosat ni el radar Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #403 en: Sábado 26 Marzo 2005 21:23:20 pm »
Alguien sabe si hay alguna trmenta en las inmedicianos de palencia burgos o cordillera Catabrica ,sur de Cantabria burgos etc  gracias al k cnt eske no puedo ver el meteosat ni el radar Saludos



Vengo de viaje de la Coruña por la A6 y la verdad es que habia mucho movimiento, seguramente por toda aquella zona hayan caido esta tarde tormetas curiosas, tambien muy animada la cosa al N del Sistema Central, a unos 50km de el, luego se veia un Incus por la zona de Madrid pero nose por donde habra pasado, he cruzado el puerto ya de noche.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #404 en: Sábado 26 Marzo 2005 21:26:39 pm »
buenas tormentas para ser Marzo han caido hoy en puntos del norte y centro de España.

Aqui en Albacete ha amagado perop no ha caido nada.Ahora cielo despejado.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #405 en: Sábado 26 Marzo 2005 22:07:31 pm »
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al sur burgos  reflectividades naranjas y rojas de 60-66 dbz saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4734
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #406 en: Sábado 26 Marzo 2005 22:18:06 pm »
Buenas. Por aki ha llovido a primeras horas de la mañana, en forma de chaparrones, algunos de cierta intensidad, pero a partir de las 11am comenzo a despejar.
Sobre las 5pm  se han empezado a desarrollar tormentas por la zona de la sierra; una ha generado un yunke spectacular. Y a eso de las 8pm el cielo se ha cubierto de cumulos y stratocumulos y han caido 4 gotas.
En resumen, llover ha llovido pero poca cosa, aunke algo es algo. En stos último dias se ve como el campo ha comenzado a reverdecer de una forma increible. ::)
Actualmente tenemos 10,8ºC, 66%HR y 1014mb. Con el cielo parc. nub.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #407 en: Sábado 26 Marzo 2005 22:46:55 pm »
Lo que hay por Cáceres da miedo, tren convectivo de libro...

Lástima que la direccion sea W-E, y no sea SSW-NNE, si no, nos la comíamos en Madrid enterita.. :-\