Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Por aquí ha estado chispeando toda la mañana. Actualmente la precipitación asciende a

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Nyana en Lunes 28 Marzo 2005 14:28:01 PM

La verdad es k pocas esperazas tengo de k caiga algo, spero ekivocarme y k esa banda k entra por portugal nos deje algo para la tarde, a parte de nubes medias y altas.

Pues segun la secuencia del meteosat, parece que la banda que esta entrando por portugal se esta reactivando, todo lo contrario a lo que ha ocurrido estos dias de atras, yo creo que esta tarde va a caer algo

Galapagar-Parquelagos (877m)

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
hola amigos, viendo la secuencia del meteosat, parece que el frente como dice Sasa, se setá reactivando en su entrada por Portugal, parece además que la mayor consistencia la muestra en su parte central, por lo que es posible que puede llover algo más por el centro de la Península y algunas zonas del sur.Espero que sea así y que no ocurra como en los anteriores en los que del centro hacia abajo, poca cosa.Saludos.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Segun la ultima imagen del radar de madrid ya esta precipitando en la sierra

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
En el momento en que empieze a caer os lo comento
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
ya ha parado de llover. 2 mm es el resumen de esta mañana.

a ver si cae mas esta tarde.

14,9ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Gustavo

Supercélula
Cita de: Gredos sur en Lunes 28 Marzo 2005 14:59:21 PM
En el momento en que empieze a caer os lo comento

Bueno, aqui donde estoy, en las estribaciones de Sierra Morena, y no se si en mas lugares de sierra de otras zonas de la provincia, ya estan sucediendose los chubascos débiles, con cielos nubosos o muy nubosos. Y no ha entrado el frente, segun parece. Ademas esta mañana amaneció cubierto y lloviendo de forma ligera, sobre todo, nuevamente, por las sierras que tenemos al sur. Ni que decir que las predicciones han fallado nuevamente. Tambien lo digo cuando llueve de forma imprevista, no solo cuando no llueve, que conste  ;)  ;D.

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
mmm... por aquí,ya está chispeando ;D ;D ;D
A ver si cae bien, o al menos durante un buen rato.
De momento 12,7ºC y 1017,2 mb.

por cierto chicos...¿habeis observado, el constante cambio en la dirección del viento??
Yo ahora tengo rachas de viento moderado de componente Norte ???y hace menos de 2h la dirección era SSW ???

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: alejandrita en Lunes 28 Marzo 2005 15:47:16 PM
mmm... por aquí,ya está chispeando ;D ;D ;D
A ver si cae bien, o al menos durante un buen rato.
De momento 12,7ºC y 1017,2 mb.

por cierto chicos...¿habeis observado, el constante cambio en la dirección del viento??
Yo ahora tengo rachas de viento moderado de componente Norte ???y hace menos de 2h la dirección era SSW ???

Ale seran vientos en superficie, porque las nubes llevan direccion W-E.
Desde aqui se va bastante negro por la zona de torrelodones y hoyo de manzanares, parece que debe estar callendo y eso te va directo a ti, aver si tienes suerte, porque de momento por mi zona no tiene pinta de ponerse a llover.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles el viento arrecia,pero sigue siendo del SW,las nubes son mas oscuras y de tipo nimbus.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
Si, viendo la animacion del radar parece que la nubosidad y las precipitaciones se reactivan al adentrarse en la peninsula. Posiblemente se trata de que al avanzar la tarde se está produciendo nubosidad de evolución. Lo que mas me gusta es que segun el radar de Cáceres hay una mancha en Extremadura que lleva dirección WNW a ESE, lo que la llevaría derecha hacia mi zona. Por otro lado tambien se aprecian los ecos que estan produciendo ya chubascos por aqui. Uno de esos chubascos deberia comenzar a llegarme dentro de no mucho. Quiza la tarde esta interesentilla y todo, jeje.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: fobos20 en Lunes 28 Marzo 2005 16:04:53 PM
En mostoles el viento arrecia,pero sigue siendo del SW,las nubes son mas oscuras y de tipo nimbus.

Aqui tambien empieza a arreciar el viento y las nubes son bastante oscuras, tiene toda la pinta de ponerse a llover en un rato, de hecho, parece que en la sierra debe estar callendo bien, hay alguien que lo confirme?