Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 10:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Mínimas de hoy:

Aeropuerto: 11.2º
El Patriarca: 10.9º

Temperatura actual(El Patriarca): 21.4º 8)

Saludos! :D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: palquito en Martes 15 Marzo 2005 12:53:30 PM
Parece que para final de semana y principios de la otra tenemos agua asegurada. Un Saludo
exacto todo parece que llovera los primeros dias de la semana santa ( para mal de los cofrades)
pero creo que con un poquito de suerte cambiara la cosa , los modelos llevan fallando todo este mes
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Buenas, la mínima se ha quedado en 11.9º, en este momento tengo 19.8º y la máxima ha sido por ahora de 20.3,

Un saludo

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
viendo los mapas del hirlam y los del centro europeo para finales de semana y principios de la siguiente, pues la verdad, la cosa esta muy indefinida, porque si bien es cierto que se aproxima un frente, este solo afectaria al noroeste, y lo mas cercano seria a la zona norte de extremadura, eso es lo que parece, pero viendo otros modelos en internet, pues la verdad es que si parece que nos podria afectar tambien al sur... no se, no se, no se.... habra que esperar un dia mas por lo menos, la cosa esta asi asi....  ;D ;D ;D

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
yo creo que es mejor seguir elinm
y haber lo que dice , por que los modelos fallan mucho y el inm no va por los modelos va por meteosat y una cosa mas
de moment en el inm no dan lluvia para los dias :20-21-22  y dan un porciento de lluvia del 30 y 40%
relativamente bajo , ya que si a una semana vista dan ese porciento , dentro de unos dias lo normla es que bajase , pero nunca se sabe
marzo esconde..... secretos...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
En Almería capital ha llovido moderadamente durante toda la mañana, en total 12mm y el resto del día cubierto con una max de 19.6ºC.
Saludos desde Almería

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Que bien que bien.... desplazan el centro del anticiclón hacia el SE desde el RU. Con esto los vientos no llegarían tan de S-SE si no más bien de S-SW. Además bajan la borrasca de latitud un poco. Esperemos que se siga confirmando esta tendencia y que llueva bien  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Si este año va a llover...una mierda
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Como llueva...3 año sin tener una Semana Santa completa,hay que tene mala suerte no ha llovido nada y ahora llueve...que asco de lluvia  :'(

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Onubense, yo no lo veo tan claro, quizá algo el martes pero con dudas ¿no?
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: inge en Miércoles 16 Marzo 2005 07:34:10 AM

no se...nos dan un 60% de precipitaciones...yo ya me estoy imaginando lo peor...

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Cita de: Onubense en Miércoles 16 Marzo 2005 07:37:07 AM
Cita de: inge en Miércoles 16 Marzo 2005 07:34:10 AM

no se...nos dan un 60% de precipitaciones...yo ya me estoy imaginando lo peor...

Bueno, pues a ver si se equivocan donde tu lo miras.....

En el Underground os pone posibles lluvias lunes y martes, aquí en Sevilla el martes (precisamene el día que más me gusta de la Semana Santa), pero en el Unisys no lo ponen tan claro....
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm