Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 10:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Pues sí, menudo vendaval de levante tenemos... ahora mismo 13.7º y ventarrón.

Un saludo

DiegoP

Cb Incus
A mí también me ha sorprendido, pero viendo las rachas máximas que se estaban dando, no me extrañaría en absoluto que se haya llegado a medir esa racha aislada. Ese anemometro es nuevo nuevo y no ha fallado nada todavía.

Ahora mismo, persiste por tercer día consecutivo el fuerte Levante, con 38.9 km/h de viento sostenido, con rachas de 67 km/h.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Joer como estáis por Cádiz. Aquí en Ceuta seguimos con el levante pero no tan fuerte como en Cádiz. Ahora brumas con humedad alta 89%, aunque hemos tenido 91%. Ya han salido hoy por la tarde algunos barcos para Algeciras. Ahora 14,6º, la temperatura no se mueve casi nada en todo el día.
Ceuta a 26msnm

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas...  ;)

A esta hora el foro va como la seda, tendré q escribir a esta hora  :P

La racha esa de 165 KM/h me parece exagerao', pero sí q ha habido rachas impresionantes de 120 Km/h por San Fernando, ya hacía tiempo q no había un levante así.

Eso sí, q si sigue este viento, poca nube va a sobrevivir, ya q los pulveriza toda masa nubosa q se acerque a G. Cádiz.

Se espera lluvias para el Lunes, Martes y Miércoles, una pausa el Jueves y otra vez lluvia la madrugada del Jueves y Viernes, pero viendo los modelos, me da a mí q por lo menos por aquí la cosa se portará bien para semana santa exceptuando chubascos, pero lo del Lunes/martes es consistente ese frente q barrerá toda la península d su fachada occidental, pero aún está por ver esa transición si será "transición" o es q ya el Miércoles mejora para entrar la estabilidad el resto d la semana santa.

Así q el tiempo estará inseguro hasta incluso a 36 horas y se tendrá q seguir muy atentamente a los modelos durante semana santa.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues si , los modelos estan inseguros , desde hace dos dias llevo viendo atentamente los modelos para la madrugada del jueves al viernes, y no se acaban de estabilizar
yo apuesto a que a partir del miercoles ese nuevo frente no toque andalucia ni buena parte del sur, ya que el lunes y martes tendremos agua para rato
y digo que no llovera , por que me ha parecido ver un anticiclon a las (12 del viernes, en el modelo ecmwf) muy cerca de aqui , si ese anticiclon llegara antes estariamos hablando de unos ultimos dias de semana santa bastante buenos
pero claro tiene que llegar por que si no el jueves noche estaria muy chungillo ??? ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Eso a ver si cambia el tiempo y se pone a llover de una puñetera vez, vaya mania que le estoy cogiendo a la semanita santa  >:(

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

A ver si sube la borrasca y disfrutamos de una Semana Santa despejado para que puedan salir todas las Hermandades

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Jorge S en Sábado 19 Marzo 2005 09:41:12 AM
Eso a ver si cambia el tiempo y se pone a llover de una puñetera vez, vaya mania que le estoy cogiendo a la semanita santa  >:(
si llove va a llover, me da a mi, por eso no te preocupes
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: Onubense en Sábado 19 Marzo 2005 09:52:20 AM

A ver si sube la borrasca y disfrutamos de una Semana Santa despejado para que puedan salir todas las Hermandades

Pues mira si asi no tenemos que leer doscientos mensajes iguales....  ::)

futu

Visitante
Buenas, mínima altita, de 13.8º y en ete momento 17.5º, con levante fuerte... hoy creo que se superaré ya los 20º

Un saludo

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Aqui lleva toda la mañana lloviendo, muy debil pero constante, es chirimiri. Parece que quiere abrir el cielo por el este, veremos.
EL viento es bastante mas flojo que ayer. Y la minima se ha quedado en 13.7º. Ahora tenemos 14.8º. La maxima de ayer 16.1º.