Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #336 en: Martes 22 Marzo 2005 19:19:00 pm »
Durante todo el dia en Cadiz capital,hemos tenido una humedad brutal que con la tempertaura entre 17 y 21 grados,ha sido bochornosa, en cuanto nubes teniamos altocumulos algun cirro y sobre todo estratos pasando de sur a norte,pero desde hace como media hora se ha cubierto la bahia con una densa niebla o neblina que ha reducido la visibilidad a un par o 5 metros,escasisimos, la cuestion es que animando el radar de rota,estamos viendo zonas de precipitacion dirigiendose de suroeste a nordeste,con direccion a afectar a cadiz y su provincia de lleno,a no ser que antes se deshagan.

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #337 en: Martes 22 Marzo 2005 19:29:40 pm »
Mi máxima se quedó en 23,8º, la mínima en 15,0º. Esta noche recogí 0,3 litros sumados a los de ayer hacen un total de 2,3. La temperatura actual es de 18,5º con un 70% de Humedad relativa
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #338 en: Martes 22 Marzo 2005 20:12:56 pm »
Neblina intensa y ahora llueve en Cadiz, el ecce homo se recoge en la catedral de cadiz,la nieva es peor que en londres y estan cayendo pequeños chubascos con niebla,ahora mismo 6 pasos dentro de la catedral de Cadiz, y solo hay que mirar el radar de rota para velor perfectamente.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #339 en: Martes 22 Marzo 2005 20:39:32 pm »
Chubasco bastante importante en Cadiz capital,6 pasos dentro de la catedral resguardado aqui teneis la foto.

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #340 en: Martes 22 Marzo 2005 21:05:25 pm »
Hola !!

Baja lentamente el termometro, ahora tenemos 17,6º y hay algunas nubes medias y bastante claridad. El viento de momento en calma.

Saludos ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

futu

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #341 en: Martes 22 Marzo 2005 21:41:12 pm »
Hola,
Estaba viendo yo por la calle el paso de "La oración del Huerto" y empezaron a caer goterones.... despues más... y así asta una lluvia en ocasiones algo intensa, vamos, había gente k estaba con la cara desencajada, y algunas llorando... vamos, una pésima imagen. Máxima de 21.4º, y ahora 16.8º y lluvia devil.

Un saludo

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #342 en: Miércoles 23 Marzo 2005 01:36:31 am »
Efectivamente.
Muy curioso lo que ha pasado en Cádiz. A media tarde entró una niebla, acompañada de Suroeste flojo. Lo presencié en la calle, viendo procesiones.

Alrededor de las 20h comenzó a llover y las cofradías que estaban en las calles, se tuvieron que resguardar.

Ahora, niebla en Cádiz, visibilidad reducida, 15.3ºC   98%   1012 mb.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #343 en: Miércoles 23 Marzo 2005 01:48:42 am »
En Sevilla esta noche las procesiones han visto caer unas gotas a eso de las diez de la noche, pero que no ha impedido el normal desarrollo de las mismas... ahora mismo 16.9º, 67% de Humedad, 1012 mb de presión, y viento flojo del suroeste con cielo cubierto... esperando el miércoles santo y sus novedades...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #344 en: Miércoles 23 Marzo 2005 02:10:10 am »
Bueno, bueno... rapidito, me conecto en un pis pas, para comentar que hay tormenta en estos momentos, no salgo de mi asombro... estoy rendido, intentaré seguir la situación en lo posible...






Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #345 en: Miércoles 23 Marzo 2005 08:37:56 am »
empieza a llover en malaga ,mal dia para los cofrades :-X

isotacas

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #346 en: Miércoles 23 Marzo 2005 09:21:17 am »
Bueno, no me esperaba que lloviese tan temprano en Gerena. Antes de las 6 cayó el primer chubasco débil y luego le siguió una ligera llovizna. Hacia las 8 o poco más cayó un chubasco de intensidad moderada-fuerte que nos ha dejado 3 mm.

Ahora persiste la llovizna y se supone que el frente frío aún no ha hecho acto de presencia. O sea, que por mal que se dé voy a pasar otra vez de los 5 mm  :D

Ahora mismo tengo 14,9ºC, 1012 Hpa, un 90% de Hr y el viento sopla flojo del SW.

Saludos  ;)
« Última modificación: Miércoles 23 Marzo 2005 09:23:23 am por isotacas »

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #347 en: Miércoles 23 Marzo 2005 09:47:16 am »
aqui en huelva muy nublado , con posibilidad de precipitaciones debiles durante toda la mañana , se espera aqui y creo que andalucia , una disminucion de nubes durante la tarde quedando sobre las 8 o las 9 despejado
ayeer no cayo ni una gota en huelva , sobre las 1 de la mañana se temio agua ya que el cielo estaba muy nublado , pero aguanto.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.