Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #420 en: Viernes 25 Marzo 2005 07:16:02 am »
De milagro pueden catalogar la situacion,los cofrades de andalucia occidental,se supone que acaba depasar un frente,no nos hemos enterao,pero viendo el radar de portugal y demas vemos que por otras zonas si que esta dejando lluvias,aqui tenemos toldo puesto y las borrasca y frentes al llegar se acojonan marchandose hacia el nordeste,ahora viene otro frente veremos que pasa por la tarde.

isotacas

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #421 en: Viernes 25 Marzo 2005 09:43:12 am »
Hoy el día amanece con cielos parcialmente nublados de cúmulos y fractocúmulos. No se espera mucha precipitación aunque ésta podría hacer acto de presencia durante la jornada. La temperatura es de 16ºC, la Hr del 81% con una presión de 1014 Hpa y con vientos flojos del SW.

Saludos

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #422 en: Viernes 25 Marzo 2005 10:17:25 am »
Como ya apuntaba kanho, las borrascas se aproximan, pero cuando están ya cerca de la Península, se desvían rápidamente hacia el norte, haciendo que los frentes se desvíen, tocándonos en Andalucía levemente, siendo en su mayoría de nubosidad media y alta.Existe una barrera que no permite el que entren los frentes nubosos, desviándolos e incluso, haciéndoles perder fuerza...aver que pasa con el que se espera esta tarde pero me temo que lleve el mismo camino..

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #423 en: Viernes 25 Marzo 2005 11:40:37 am »
Según las últimas previsiones parece que no lloverá hasta la próxima madrugada, ahora mismo viento moderado del suroeste y cielos con más claros que nubes. La madrugá ha triunfado en Sevilla.

 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #424 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:03:30 pm »
Las Hermandades de la madruga en Huelva han tenido que adelantar su recogida por amenaza de lluvia  :'(

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #425 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:13:49 pm »
En el radar de rota se ven zonas de lluvia en huelva y el golfo de cadiz,pero miralo desde otro lado onubense,lo logico hubiera sido que se hubiese hinchado a llover con estas borrascas y frentes desde ayer por la noche y andalucia se ha salvado.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #426 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:21:00 pm »
Animando el radar de rota vemos como las zonas de precipitacion no afectaran a Cadiz para variar,el frente no entra solo afecta a huelva y a sevilla mas tarde,en el radar de portugal se ve ya el frente proximo pero no se yo,si afectara.Mientras esta noche aqui nada,en el radar de portugal se estaban hinchando,ademas con el mapa de rayos en mano tambien se estan produciendo tormentas por alli,pero ademas del tipico movimiento de suroeste a nordeste,esatas borrascas y frentes no avanza hacia el este.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #427 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:21:06 pm »
Me podeis decir si va a llover esta tarde en Huelva?gracias
« Última modificación: Viernes 25 Marzo 2005 12:21:19 pm por Onubense »

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #428 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:26:42 pm »
Huelva a las 10:30,entrando el paso de Palio de la Hermandad del Nazareno,este paso de palio tendria q haber entrado a eso de las 12:15 pero por culpa de la amenaza de lluvia se ha recogido mucho antes  :'(
Mucho viento a esa hora de la mañana

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #429 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:28:02 pm »
El frente aparece todavía al oeste, pero no parece que vaya a afectarnos de lleno, tiende, otra vez, a desviarse hacia el norte.De todas formas se están formando masas nubosas al SW, que están produciendo lluvias en las provincias de Huelva y Sevilla, más al Este, de momento nada..

clarillo

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #430 en: Viernes 25 Marzo 2005 12:55:35 pm »
Aquí en Fregenal de la Sierra llueve de forma moderada con aguaceros intermitentes.

Cantidad recogida desde las once de la mañana: 6,0 mm.



Un saludo.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)
« Respuesta #431 en: Viernes 25 Marzo 2005 13:52:34 pm »
bueno me incorporo de la madrugada que he pasado en procesion
la verdad es que si los de andalucia occidental no nos podemos quejar ya que durante gran parte de la noche el cielo a estado muy cubierto y en ocasiones he dudado si aguantaria
ahora una cosa que no comprendo , sabiendo que estos dias las borrascas o las llluvias  no venian de ayamonte por que mi hermandad( el nazareno) tomo la decision de irse rapido a su templo? fue una tonteria , pero vamos no se lo reprocho por que el cielo estaba todo cubiertos con un monton de nubes negras
pero tambien esas nubes espesas estaban altas , cuando me levante le pregunte a mi madre si habia ,llovido y nada.
ahora hay nubes medias y altas con algunas que se han colado mas espesas
yo creo que esta tarde y como ha pasado hoy por la mañana no llovera ya que la borrasca va en direccion norte
para todos los foreros , esta el la 1º semana no solo de semana santa si no desde que tengo uso de razon
que se ha llevado aqui en huelva: domingo no llovio
lunes :llovio
martes:no llovio
miercoles:llovio
jueves :no llovio
madrugada:no llovio
viernes : llovera??
« Última modificación: Viernes 25 Marzo 2005 13:54:30 pm por daniheavyhuelva »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.