Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Viernes 10 Junio 2005 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo creo que mañana puede ser un buen día, tal y como veo la evolución atmosférica.

Lo de las tormentas matinales no sé cómo estará, pero en junio  (en general, en primavera) es más fácil verlas que en septiembre.

De todos modos, mañana me pilla trabajando y fuera de casa, así que vaya cagada, jajaja.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Lo que pasa es que de desarrollarse ese punto volvería estar en el mismo sitio que la anterior y volvería a tomar la misma dirección seguro >:( lo que si que hay son bastantes nubes bajas y están bastante desarrolladas no son poca cosa... mañana habrá que seguir la situación, lo que pasará que ya será el 4º día sin estudiar como dios manda y el martes examen... ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: resol en Domingo 12 Junio 2005 23:56:17 PM
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 12 Junio 2005 23:49:36 PM
Cita de: resol en Domingo 12 Junio 2005 23:42:13 PM
Como está la provincia de Albacete  :o  :o en la zona de Ruidera (entre Albacete y C.Real) ha caído una buena con granizo incluido, hay alquien del tercio oeste de la provincia??
Todavía va a dar que hablar la noche...

nene, calla, que no faltaba otra cosa este año: heladas, sequía, "agua por san juan quita vino y no da pan" y ahora granizo... ¡¡qué la tengo en puertas!!, y suelta de cada relámpago la zamarra que ni te cuento!!!... y de las tomateras y los melones ni hablamos :-X :-X

Pfff...pos como pinta el radar....

Pues si que... mira que esta tarde me he pasado por aquella zona y al final de la misma estaba en gran parte deshaciéndose, y resulta que ahora se lia... si hasta desde aquí en Criptana veo los relámpagos (muy lejanos eso sí), grrrrrrrrrrrr, vaya ocasión para cazar buenos rayos...  :(

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
vaya por dios y sin estudiar , espero que mañana tengas la recompensa, bueno pues yo mañana entro a las 2 de la tarde al curro y no salgo hasta las diez de la noche hay es na, asin que si hay algo me lo perdere manda wuebos que si hay algo me lo pierda, como si aqui hubiera oportunidades todos los dias vaya tela que mala suerte  :-\ :-\

No podria estas mas cerca ese foco joeeeeeeeee ;D ;D ;D, por que es compacto el joio en, tiene muy buena pinta vaya que llevamos unas cacerias que no damos ni una nos esquiva todo compañeros

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ese cumulo hay :) saludos, pues para que veas lo que son las cosas, es de noche y los focos tiene hasta mejor color, pues eso estaba pensando yo que podria estar algo mas cerca mia para pillarle algo pero......... esta lejisimos eso, lo unico que me queda por pensar es la formacion de otro nuevo foco que creo que se dara esa circunstancia

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Bueno, bueno, bueno... esto empieza a gustarme más.

Lo de Albacete no se ha ido tanto al NE, parece que tocará el NO de mi comarca, y ha nacido algo consistente en la zona de Balsa de Ves, y parece que también lo hace por El Herrumblar.

¡¡A ver si pillamos!!
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Ves Reuwen parte de culpa la tiene la nubosidad baja y bueno que yo esperaba mas focos hay los tienes ale ;) ;) ademas en la ultima pasada parecia que reculaba y eso era curioso por loq ue parece que su parte sur se le reactiva algo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Voy a subir la persiana, porque de venir algo ha de venir por el SO, a ver si veo dentro de poco algún resplandor.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
eso eso tu informa y estate hay al quite de todo, haber is nos puedes confirmar algo y que no se trated e algun espejismo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Ahí estáaaaaaaaaaaaaa, ya veo relámpagos al S y SO!!  8) 8)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ale! por fin os toca disfrutar!!!

POr aquí despejadito........(Después de la tormenta siempre llega la calma...jejej)

19.8ºc Y 83%

bUENAS nOCheS!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ReuWeN

Supercélula Tornádica
No sé si pillaré algo (de momento se ven resplandores) porque la tormenta del S lleva sentido O-E, y la otra SO-NE.

Por cierto, hace un frío que te cagas.