Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Viernes 10 Junio 2005 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Buenas noches Lovest, que curioso jeje, ahora resulta que hay nubosidad baja tan desarrollada que parecen Cb que cosa no  ;D ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Buenas noches Loves.

Yo ahora mismico también.

En resumen, unos cuantos rayos nube-nube, algunos truenos y 4 gotas. Todavía se ve algún resplandor esporádico y se oye algún trueno lejano.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ya me gustaria a mi la mitad de lo tuyo Reuwen, ya que estoy a dos velas  :-\ .Yo me alegro por ti al menos has podido disfrutar y emocionarte un tiempo eso es la meteo la incertidumbre , el ver que te llega, el mosquearte por que se va, asin se hace una aficionado a esto de la meteorologia y es lo que hace aficion en definitiva, buenas noches para ti y me alegro por ti compañero, seguro que duermes bien esta noche

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
¿Uff, la mitad? Entonces no habías pillado nada, jajaja.

Bueno Javi, buenas noches y esperemos que mañana se porte. Y si no en agosto y septiembre seguro que vemos algo, cuanto menos veamos ahora más veremos a finales de verano. Y esas sí que son tormentas severas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Esas son las que yo tengo en sueños , pero se que algun dia el cielo nos las regalara de nuevo y si no las tipicas severas procedentes del mar jeje .

Asin que no hubiera podido pillar ya te comprendo si son nube nube dificiles son , Venga que descanseis yo ya no se si quedarme o irme a dormir , haber si me aburro del todo y me voy a la cama también

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aquyi en Calamocha a las 2 de la madrugada se veian descargas electricas hacia el sur, muy lejanas, lo suficiente como para ser dificilisimo fotorafiarlas.

Ni que decir que no llovio nada de madrugada, eso si, los 10 mm de ayer tarde estuvieron muy bien.  :D

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
En Castellón el cielo está muy cubierto y las nubes tienen algo de desarrollo, tengo esperanzas para hoy.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos días, cielo con nubes y claros en Valencia, bastante más claros eso sí. 22 grados de temperatura ligero vientecillo de levante. En cuanto caliente un poco más el sol empezarán a desarrollarse las nubes con fuerza, a esperar que hoy nos visite alguna tormenta.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

pinsapo

Cb Incus
Por Cieza vuelta a lo mismo, nubes mañaneras sospechosas, pero luego por la tarde las tormentas quedan más hacia el interior  >:(.

Saludos.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días, 26º, 66% y presión estable. Comienzan a crecer cúmulos por muchos sitios de hecho el radar marca algunos puntos de precipitación cercanos a ver si hoy es nuestro día.
Redactor Jefe de Tiempo.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
22.3 ºc y 61% de humedad.
Viento 5-10 hm/h del WSW.
Cielo con cumulos desarrollados que dejan algunas gotas que llegan a mojar el suelo.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Tempes

Cb Calvus
El día se ha despertado gris y lluvioso en Barcelona. ¡Qué extraño! Después de esta primavera siempre soleada y agradable. 22 º y un 76 % y se acercan núcleos convectivos desde la Costa de Tarragona y eso sin tener en cuenta lo que se ha de formar al oeste!

La verdad es que dentro de la tragedia que es esta sequía aquí siempre tenemos suerte a última hora. Después de los 50 mm del día 16 de mayo ahora empezaba a secarse la hierba y las lluvias de hoy nos permitirán un respiro que, con suerte, nos plantará en julio! UFF

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)