Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faras

*
Sol
Por Vallecas llueve ya moderadamente. Esto empieza.....  :cold:
Vallecas, al SE de Madrid.

jmr

Cumulus Congestus
Hola! Me encuentro en Tarancón (Cuenca), aquí está muy nublado al Sureste. Viendo el Radar está interesante la cosa. Si esa mancha verde con algunos tonos de amarillo sigue en dirección noreste la pillamos de lleno.  :laleche: En cambio, si sigue hacia el este se quedaría mas al sur de Toledo y al norte de Ciudad Real. A ver quien se lleva el gordo. Creo que aùn pueden desarrollarse más las tormentas para llegar a acercarse a la situación del domingo.  :babeo:

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Chubasco entre debil y moderado en Coslada, pero ya se va el nubarron
Por cierto lo de mi comudidad de verguenza, lloviendo y con el riego puesto >:( >:(
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Galapago en Martes 22 Mayo 2007 19:19:26 PM
Buenas,

He visto un par de rayos hacia el SW o W, más o menos, por aquí caen goterones.......

Saludos

PD: hoy estreno el pluvio, no está muy bien colocado,pero............. de momento es lo que hay.........

Asi me gusta!! A ver como van tus registro comparados con el saith del Valmayor y conmigo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Bueno en Ciudad Real lloviendo de la nada, moderadamente, y lo mejor es que nos está cayendo agua del yunque de la tormenta que tenemos al Este. Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Por Madrid ha caido un débil chubasco hace una media hora, es decir, muy nublado pero poca agua por ahora, ahora chispea. Haber si llega algo de la granizada de hace unos minutos por Ciudad Real hace unos minutos según estaban poniendo en España Directo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Delenvor

*
Nubecilla
  1. delenvor@hotmail.com
 La cosa se está poniendo muy interesante por aquí por Cantoblanco. Se ve la banda nubosa por el oeste. Ojalá se acerque un poquito pacá

Ya está anocheciendo  :sonrisa:
Cádiz

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui tambien ha caido el primer chubasco de la tarde para abrir boca, de momento 1mm a la espera de lo bueno. El cielo esta rompedor y ahora solo chispea
Galapagar-Parquelagos (877m)

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Buen chubasco en villaverde bajo, con gotas como puños, pero de corta duración. Tiene buena pinta las próximas horas.
Butarque_Distrito Villaverde

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
LLeva 10 minutos lloviendo debilmente, viento en calma, sensacion de bochorno, he escuchado 3 truenos, 15,3º C y 88% HR

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Reláchigo en Martes 22 Mayo 2007 19:25:55 PM
Caminero, cuéntanos lo que vivas que si se cumple tal y como pone el radar... se lo tendrás que contar a tus nietos dentro de unos años!!! ;) ;)

Mucha suerte y poned todo a cubierto!

Si yo estoy en Ciudad Real, estoy hablando con amigo por msn desde Alcázar y con mi hermano que está trabajando en Herencia, por cierto si quieres que te tenga actualizada agregame al msn y hablamos por ahi.

con respecto a lo de los nietos tengo ya una gorda que contar...una tormenta en alcazar en octubre del 88 con un periodo de retorno de 750 años...no estuvo nada mal...con cosa de un metro de granizo en las calles, casas y naves hundidas...y en fin una odisea...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Pues nada, todo sigue circulando por el S-SW de mi posición. Apenas cayó un chubasco sobre las 7 y un trueno, todo el grueso por las proximidades de Navalcarnero. A ver si esta noche se acerca algo y puedo mejorar las fotos que he colgado antes, sobre las 4.
-Tª de 21º
-HR del 60%
-Presión de 1012mb

Esperando...
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -