Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Tras la tormenta de hace dos horas en la que llovio con mucha intensidad tenemos lluvia moderada a debil pero cuando aparecen los etsrtos cae con intensidad

Aqui una foto de mis amigos estratos de hace un rato

El monte esta casi totalmente tapado
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 50% de HR!!! Pues yo tengo un 36%...
:P
  Y nada, que no se ve desarrollos notables...esperemos que la señora atmósfera deje de ser tan caprichosa y pertmita la generalización de lo que hay en Extremadura...
-Tª de 24º
-Presión de 1009mb
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: fobos22 en Domingo 20 Mayo 2007 16:07:47 PM
Hay que mirar a ciudad real,creo,porque lo de caceres lleva mas direccion norte que oeste,por mostoles el bochorno se acentua,con 24ºC y casi un 50% de humedad.

Pues atento a la 'ultima actualización del radar por Ciudad Real porque puede dar alguna sorpresa. Está oscureciendo por aquí y parece que son las 9 de la noche...el cielo negro al S y W y entendiendose en todas direcciones. Se acaba de escuchar un trueno ahora mismo.

En Puertollano al SW de la provincia hay una buena liada con fuerte aparato eléctrico y cayendo agua...

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ciudad real a lo suyo :mucharisa: ;D
Otra actualizacion del radar,lo de ciudad real sube hacia el norte y lo de extremadura viene direccion NE,rarisimo...y una linea con pixeles amarillos en toledo...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Muchísimo aparato eléctrico al Sur de la capital ciudadrealeña, no se como vendrá de agua, pero trae rayos pa parar un tren...
Aumenta el viento y los truenos son constantes.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
No es nada aqui esto aprece un frente tipo octubre en vez de lluvia tormentosa

Por qu de tormentosa aqui solo antes que ahora son llovizna y lluvia continua  ::)

Que raro es el clima berciano
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Bóreas

Cumulus Congestus
Por aquí (Atocha) lleva chispeando unos 10 minutos con el sol fuera. Temperatura actual 23,3 ºC.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

resol

Supercélula
26-E
Chispeando ya, aunque no veo yo que esto traiga mucha agua, pero como ya he dicho, es muy abundante el aparato eléctrico, no para de relampaguear y tronar. Tras llegar a una máxima de 27,1ºC, ahora mismo tenemos 26,5ºC.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: resol en Domingo 20 Mayo 2007 16:33:48 PM
Chispeando ya, aunque no veo yo que esto traiga mucha agua, pero como ya he dicho, es muy abundante el aparato eléctrico, no para de relampaguear y tronar. Tras llegar a una máxima de 27,1ºC, ahora mismo tenemos 26,5ºC.

PEDROTE

Pues mira bien para el Sur porque hay unas cortinas de miedo, cae agua ya con intensidad y no para el aparato electrico...esto va a más...  :o  :o  :o
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

Supercélula
26-E
Bueno, voy a apagar esto ya, el radar muestra un buen tormentón.
Ahora mismo la oscuridad es total, se ha hecho de noche completamente y los rayos son continuados. LLueve débilmente y el viento sopla con rachas intensas.
Ahora vuelvo porque veo que se va a ir la luz de un momento a otro...

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Aquí tenemos grandes claros, mucho bochorno, algún AC castellanus y a mi SW un Cb ascendiendo a congestus...hacia La Mancha el cielo cubieerto de nubes medias y altas..................
Parece que esa situación de estress que vivimos ayer Fobos y yo se ha trasladado a vosotros, resol y caminero...disfrutad con la tensión!!
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Bueno acaba de caer una toementa bastante maja pero pequeña en duración, con bastantes truenos, han caído 3 mm, según mi publio.

Por Ciudad Real capi, debe de estar cayendo bien, o lo va hacer de un momento a otro, y no se pero parece que trae esta dirección.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.