Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Pues disfutarlo, y hacer muchas fotitos. Aqui no tardara en complicarse la situación, mucho ojo a las proximas horas que pueden ser bestiales. El HIRLAM recien salido es la leche, a las 00h tenemos una pequeña mancha roja 50-100 mm en 6 h  :o :o :o sobre la rioja. En la zona este de madrid estamos entre 10-20 mm pero por Cuenca también pueden caer 50 mm.

Buf que tarde se presenta, yo me voy a los toros a ver a mi paisano Alvaro Justo. Vaya tarde le ha tocado al chaval, pero vamos si se pone a llover y la supenden tan contento porque me voy a ver al madrid.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Si mirais el radar de Cáceres aparece un pixel naranja justo encima de Ciudad Real  :o  :o

Todo inundado ya por el politécnico...el agua sube por las aceras...joer que buena  :mucharisa:
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Atencion a lo de caceres porque esta evolucionando muy deprisa y eso es lo que vendria a madrid,yo del hirlam no me fiaria,metia de 5 a 10mm en madrid hasta las 18z y ya habeis visto lo que ha caido...Aqui todo sigue igual,mucho bochorno,24,2ºC y viento del SE muy flojo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Aclara ya en la capital ciudadrealeña con las calles como ríos, la tormenta se desplaza hacia el NE, se va derecha al Campo de San Juan. Por el SW de la provincia ya asoman nuevas  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Bueno parece que de momento ya ha parado...muy buena esta tormenta...Espectacular...ahora a esperar a que se nos echen encima otras.

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Fotos y cantidades pedrito. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
La madre el radar, y por aqui sale el sol  :P

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por la parte oriental de la provincia de momento nada. Apenas un chubasco débil cea ahora con el sol fuera. La temperatura por aquí sigue siendo bastante alta, 29.4ºC. La presión se desploma a los 1003 hPa.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: resol en Domingo 20 Mayo 2007 17:04:00 PM
Aclara ya en la capital ciudadrealeña con las calles como ríos, la tormenta se desplaza hacia el NE, se va derecha al Campo de San Juan. Por el SW de la provincia ya asoman nuevas  ::)
Eso es lo que queria oir, PARA EL CAMPO DE SAN JUAN ::)
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Aquí van 3 foticos, no he podido hacer muchas, era imposible abrir la ventana!

Cuando venía:

Y aquí intentando sacar fotos de la intensidad  :mucharisa:

Va dirección NE, ahora mismo se ve descargando por la zona occidental de Daimiel.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: fobos22 en Domingo 20 Mayo 2007 17:02:54 PM
Atencion a lo de caceres porque esta evolucionando muy deprisa y eso es lo que vendria a madrid,yo del hirlam no me fiaria,metia de 5 a 10mm en madrid hasta las 18z y ya habeis visto lo que ha caido...Aqui todo sigue igual,mucho bochorno,24,2ºC y viento del SE muy flojo.
ojo fobos que las 18z son las 20 horas,según esta evolucionando el día podemos tener una tarde muy movida en Madrid  ;D
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Dios te oiga Valens...
;D
A ver si al final no se crea un escudo que desahaga todas laas tormentas o nos esquiven...
-Tª de 26º
-HR del 38%
-Presión de 1008mb
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -