Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
POr fin puedo entrar.

Por aquí tarde memorable, sigue lloviendo con fuerza aunque el impresionante aparato eléctrico ha cesado. El viento sopla moderado-fuerte.

Lo dicho, vaya tarde, desde las 18:30 aprox. que llegó la 1ª tormenta hasta ahora y lo que aún parece quedar.

Según el radar, las nubes vuelven a explotar, tremendo.

13,7ºC.

21,6mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Truena y relampaguea mucho por Valladolid. ¿Lo del radar de Cáceres es un error,no?  :o
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

St0rM

*
Nubecilla
morredero
Hola me gustaria saber si en la provincia de leon podemos pillar algo , que direcion llevan las tormentas del interior ??
Ponferrada...
EL BIERZO NO ES LEON

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Sigue la actividad tormentosa y la lluvia a ratos moderada y a ratos fuerte con algo de granizo mezclado, ha aflojado un poco pero sigue  :P

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
De la tormenta que venía por el sur no veo ni rastro (de rayos) pero cargado si que está, ahora lluvia débil con 17ºC y 65% de H.R.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)

Hola Xax, llevaba tienpo queriendo preguntártelo.

¿ves mucha diferencia entre las tormentas del interior peninsular y las del Norte?

Cuando sepas lo que ha caido si puedes me lo dices va, gracias  ;)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

jotalcazar

*
Sol
Increíble tromba de agua ha caído en todo el recorrido de la m-40 oeste, desde ciudad universitaria hasta carabanchel. Aquí, en Carabanchel Alto se han producido numerosas inundaciones. Esta cortada la m-40 en el km 29 hasta el 21, y la temperatura ha bajado hasta los 13 grados.
Ha sido la mayor tormenta vivida en mis carnes en toda mi vida!!!

Delenvor

*
Nubecilla
  1. delenvor@hotmail.com

Realmente impresionante!!!!! lo que esta cayendo en Cantoblanco!!! llevamos 3 tormentas o mas!! cientos de rayos, y no es una exageración. Lo estoy flipando. Lleva asi como una hora. esto no es normal.

Dios existe!!!
Cádiz

Mammatus ©

Visitante
Cita de: alvaro coslada en Martes 22 Mayo 2007 21:16:00 PM
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Mayo 2007 21:14:10 PM
Cita de: Xax en Martes 22 Mayo 2007 20:51:18 PM
Fuerte tormenta en Ciudad Universitaria. Llueve de forma fuerte ahora mismo y la cantidad de relampagos es brutal!

Hola Xax, llevaba tienpo queriendo preguntártelo.

¿ves mucha diferencia entre las tormentas del interior peninsular y las del Norte?

Cuando sepas lo que ha caido si puedes me lo dices va, gracias  ;)

Si pinchas en un enlace de mi firma puedes ver los datos de mi estación en tiempo real.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Inmensa línea de turbonada, la más espectacular que he visto en mi vida, oscuridad absoluta y para colmo de nueva formación, no tiene que ver con el grueso que está al sur. COLORES INENARRABLES, ACTIVIDAD ELECTRICA INTRANUBE OMINIPRESENTE Y UN SEGURÍSIMO DOWNBURST INMENSO.

Una de las mejores tormentas que he visto en mi vida, muy breve, apenas 5 minutos de lluvia y granizo fuerte el resto débil y y 5,6mm. Pese a la intensidad de precipitación débil, debo reconocer que ha sido una tormenta sensacional.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
¿Solo 3 mm?
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  No se como lo vereis, pero he tenido que cortar la luz y todo, me he asustado. Granizo a raudales, una lluvia como nunca la he visto, un viento atroz...he pasadoincluso algo de miedo e que reventara la cristalera.
:cold:
  Y esto está que no para de llover, jamás habia visto la pista de tenis con el agua ondeando, tendrá al menos medio palmo de agua!! XD.
  Que no pare la fiesta...alguien de Móstoles o de Alcorcón puede dar cantidades?
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -