Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
20,5ºC y cielo casi despejado.

Hemos tenido una mínima muy suave, para lo que aquí acostumbra: 12,5ºC.

Ayer lo extremos fueron: 24,0ºC/5,0ºC

Saludos.

Sierra-Urbasa

Visitante
Ya lo creo queel dia hoy va bastante mas fuerte. La dorsal comienza a funcionar.

En la estacion de Larrabide en el centro de Pamplona ayer a las 12:10 del mediodia habia +22,8º y hoy a la misma hora +26,5º.
Ayer a las 12:20 +23,4º y hoy a la misma hora +27,4º.
Casi na

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Claros y nubes y 23,1ºC. No hay manera de que llegue un día con cielos despejados  >:( .

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

31,7º C en estos momentos. Es la máxima del día por ahora.

23% humedad, viento flojo de S-SW y 1.011 hPa.

Calor por tanto... Creo que vamos a superar los 33º C que pronosticaba el automático del INM para Lodosa.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Bixu

Supercélula
Observando
Cielos despejados y 23,2ºC hace buen día pero la verdad que se echa de menos algo más de calor
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos cielo poco nuboso, brisa del suroeste y una temperatura 22ºC (INM).

Saludos

_ECMWF_

Visitante
Otro día cojonudo, humedad baja y temperatura algo más alta que ayer perfecto para ir a la beach  8)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Segundo dia despejado por Andoain aunque en esta ultima hora han aparecido algunos "amagos de estratos" sobre el Ernio. Pero por lo demas cielo azul intenso y ligera brisa que mantiene la temperatura a raya

Ahora:24,2ºC/53% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Markel en Miércoles 25 Julio 2007 17:52:45 PM
Despejado y 26.7 grados, día perfecto a pesar del viento norte.

CitarSi, pero si te fijas, en los mapas de viento nos meten norte flojo, que ademas, ayudando el mar, que esta a unos 20ºC (creo que lo normal son unos 22ºC, que me corrijan si me equivoco), estratada muy probable... Roll Eyes
::)
Ha habido suerte Markel...sabes que podriamos estar bajo estratos muy facilmente... ;D Y que dure.... por cierto, todavia pueden entrar los malditos en cualquier momento... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Por aqui hace menos calor que ayer... despues de una maxima de 28.4ºC, una decima menos que ayer, estamos a 25.0ºC y 47% de hr, con un sol esplendido sin media nube y viento norte flojo que hace que haya un tiempo muy agradable. Minima de 14.1ºC, que he notado al amanecer, ya que estaba en la calle...son fiestas... :mucharisa:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Por Logroño estamos calcinados.

A las 17:00 el INM marca 35,2 ºC (máxima del año). La nubosidad que hay es un chiste: unas porquitas nubes de tamaño ínfimo y apenas desarrollo.
Los datos que yo consulto en el centro de Logroño dan 37,2 ºC.
Sí, probablemente moriremos todos.  :cold:

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Pues por Andoain estamos en la gloria. El cielo sigue completamente azul y gracias a la ligera brisa que sopla la temperatura no se ha disparado y ahora tenemos 25,5ºC/47% de humedad

Pero se nota que los estratos estan tocando la puerta ya que de vez en cuando se forman algunos muy pequeños sobre los montes y hay una ligera bruma
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.