Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Gracias al viento norte no han subido tanto las temperaturas como ayer en Pamplona. Estamos en 30ºC(máxima del día), pero ayer a estas horas ya refrescaba. Yo creo que hoy tb, pero un poco más tarde.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Empieza a soplar cierzo nuevamente, rachas de momento de 25 km/h, la temperatura se desploma de 35ºC a 30,8ºC.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona el cierzo ha bajado la maxima mucho. En Larrabide ayer 34,8 y hoy 31,0.
En la periferia de la ciudad hoy no se ha llegado ni a los 30º.
Mañana y pasado el cierzo sera mayor y por aqui se sobrepasaran ligeramente los 25 grados.Digo en Pamplona claro.
En la ribera algo mas.

En el aeropuerto de Cordoba la maxima de garita y oficial es de +42,1º.

_ECMWF_

Visitante
Pues nada otro día al contador de verano total, la diferencia con ayer pues que hoy la brisa iba a 1 km/h más fuerte  ;D.

T 23º.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Noche muy agradable por Pamplona, ahora con 21ºC y un suave viento norte que ayuda a refrescar las casas...  ;)

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por cierto, pego la respuesta que desde el Gobierno de Navarra me han dado acerca del error del pluvio de la estación de Larrabide:

Efectivamente ha habido un mal funcionamiento del pluviómetro los últimos días, que creemos ya está solventado. Los registros de esta madrugada así parecen indicarlo.

Las escasas precipitaciones de días anteriores, no nos alertaron del fallo del pluviómetro hasta el día de ayer.

Lamentablemente, los registros de esas precipitaciones no los podemos recuperar como tal, pero intentaremos hacer una estimación basándonos en lo registrado en estaciones cercanas

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas, 19.1 grados en Deusto y despejado. Euskalmet dice que mañana habrá algunas nubes, lagarto lagarto.. Con esos mapas y el tiempo que ha hecho los últimos días, espero que no...

Ah, y para la semana que viene quitan muchísima preci y empeoran un huevo los índices, para variar.. Con esa vaguada, no entiendo porque..Pero bueno, aun es pronto, puede cambiar..

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas, 23º C tenemos en Lodosa ahora mismo y la máxima alcanzada por encima de nuevo de los 35º C: 35,3º C a las 17:11

Saludos, golfos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches

19,1ºC 79%humedad viento de Este muy flojo.La máxima de 25,5ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Vengo de la calle y está caldeadito. Se resiste a bajar la temperatura por Logroño esta noche. Hay aún 22,9 ºC. La máxima fue hoy de 34,4 ºC, más baja que ayer, pero superior a los 33 ºC que marcaba INM.
Mañana y pasado me voy a Santander y Castro (¡cómo hecho de menos Cantabria!), seguro que habrá buen tiempo. Sus contaré puntualmente.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Imanoll

Visitante
Mierda de satélite

http://www.meteoliguria.it/MSG6H/MEDI_HRV.jpg

Mala hostia me pone que eté cubierto hoy...agggg >:( >:( >:(

Como nos fastidien la ruta los St... :(