Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
BUENAS..... por decir algo

aqui en honyarbi sigue lloviendo xirimiri pero con ganas....segun aizpuru que para la tarde iba a parar bla bla bla pero de la mañana ahora se ha cerrado y lleva unos 45 minutos lloviendo. esto es una p....m..... y creo que el calor si es que viene estara con nosotros 48 horas, ..

que opinais??aguantara hasta el domingo bueno??

animo a todo el cantabricoooooooooo

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
En Logroño 22,1 ºC y el cielo cubierto 5 / 8 o así por estratocúmulos, que nublan el sol y contienen las temperaturas. La presión a la baja.

Lo del musgo me ha dado que pensar y he consultado los datos, ya que yo no recuerdo mucha lluvia por aquí. Y, efectivamente, en los últimos 30 días, han caido sólo 14,1 mm. Pero eso sí, horas de sol, bastantes pocas. Más bien por aquí liquen antes que musgo.

Ánimo a todos los estratófobos  ;D , que ya se pasa esto. Pero me temo que este año no va a ser el vuestro...  :0174:

Saludos!!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Estratada y sirimiri en Irun, asi llevamos casi desde el 1 de Julio.
  :dodo: :dodo: :yaung: :yaung:
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander par5ece que kiere salir el sol de entre las tinieblas
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos en estos momentos el cielo parcialmente nuboso un día más, con tendencia a despejarse a lo largo de la tarde, el viento es del norte flojo y la temperatura es de 23ºC (INM). Este verano aún no hemos llegado a 30ºC.

Saludos

Bixu

Supercélula
Observando
Guaaaauuu hemos llegado a una máxima de 20,6ºC   ;D ;D ;D 

Ahora cielo cubierto y 20,2ºC 77% 10124hpa NW a 9km/hora
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
¿Seguro que va a mejorar a partir de esta tarde? Lo digo porque por Andoain acaba de caer un chaparron bastante fuerte y no era xirimiri precisamente eran unos goterones considerables

Ahora si cae xirmiri con 20ºC justos/75% de humedad :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

gui

Cb Calvus
Cita de: meteo-ando en Miércoles 11 Julio 2007 15:36:41 PM
¿Seguro que va a mejorar a partir de esta tarde? Lo digo porque por Andoain acaba de caer un chaparron bastante fuerte y no era xirimiri precisamente eran unos goterones considerables

Ahora si cae xirmiri con 20ºC justos/75% de humedad :P
Si mejorara pero muy despacio,con mucha paciencia la verdad es lo que tenemos que tener por aqui en cantabrico.
Ahora ya por aqui, poco a poco los estratos del monte Adarra,ectr enpiezan a prirarse,y en pieza averse algun claro timido, mirando hacia el norte, ya que mirando al sur se ven las nubes mas feas,20 grados. Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
aqui ambiente totalmente nublado y muy fresco, la noche cayo algo de xibiribi ese asquerosa estoy cansado. :cold: :cold:
temperatura a esta hora no pasa de 17, maxima hoy 17.8 y minima 15.2

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
El sol está disipando la ya rota capa de estratocúmulos. Está casi despejado. Ya hay 24,9 ºC. La humedad ya va por 44%. Nos vamos a torrar estos días... No obstante el viento sigue del norte, suave.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Efectivamente, se está despejando ya por el Valle del Ebro... 26º C en Lodosa, con algo de cierzo.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Temperatura actual de 19º. No llueve, pero está totalmente cubierto. La humedad la desconozco. La presión es de 1023 mb.

La mínima, registro propio, ha sido de 15,9º.

Ha ido mejorando con el paso de las horas, y parecía que calentaría el sol por la tarde, pero nada, no hay forma, se puso la niebla, y así estamos desde tiempos inmemoriales. Menos mal que mañana por la tarde mejora. ::) :P

Eso sí, las temperaturas van subiendo, a ver si es verdad, que falta nos hace, que no llegamos de máxima ni a las que tienen en Andalucía como mínima. :( :'(

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/