Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante
En Padron tenemos el cielo completamente despejado, el viento es del norte flojo y la temperatura es de 27ºC (INM). Hoy podemos llegar a los 30ºC por primera vez en todo el verano.

Saludos

_ECMWF_

Visitante
Aquí a pesar del día despejado en la zona playera la temperatura es similar a días pasados y es que el mar manda mucho.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Aleluya! Por fin tenemos sobre nuetras cabezas una cosa llamada sol la cual esta rodeada de una especie de zona azul llamada sin me equivoco cielo :mucharisa:

Ahora en serio. Los restos de nubosidad que queadban esta mañana ya se han disipado por completo hacia el mediodia y el cielo esta raso.

Ahora: 23,7ºC/63% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
aqui cielos totalmente despejados y minima muy aja aqui 11,5 grados, ahora mismo alcanzan los 28.1 grados rrespecto ayer suben mas de 10 grados

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ve-ve-ve-verano-o-o-o-o  :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Día veraniego 100% por Asturias, tanto costa como interior (bueno, cordillera no se  :P)

En la costa, tardó más en despejar por completo (hacia las 12h, más o menos), pero al final lo hizo, eso si, con viento de N-NE, que a poco que te tumbes, te conviertes en croqueta. Pero no seré puntilloso, que menos da una piedra

Marco 23.5ºC, en el observatorio van 2 o 3ºC por encima.
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas tardes,

Por el valle del Ebro en el momento en que el cierzo deja de ejercer su influencia la temperatura sube como la espuma. Alcanzamos ya 29,4º C.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Juer con el valle del Ebro... :o

Por aqui andamos por los 25.3ºC, con una maxima de 25.7ºC. Hacia la costa hace mas rasca, andan por los 22ºC, pero sol, hay. ;D Aqui esta totalmente despejado, ni media nube hay.

Saludos!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Por finnnnnn. Cielos totalmente azules, ahora sí están ya totalmente despejados por Foz. Ni una sóla nube. Le ha costado, pero la ligera brisa del NE que hace, ha logrado disipar las nubes.

22,8º.

Presión bajando. 1019 mb. >:(

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
mi zona se nubla con nubes bajas-medias parece que no es niebla parece que entra el viento sur, las temperaturas tocaron techo 28.7 grados, haber si mañana se llega a los 31-32 :cold:

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Ascenso imparable del mercurio: 32º C en estos momentos. Ay, ay, ay... a ver si al final nos vamos a torrar mañana y pasado...

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tenemos cielos totalmente despejados y 22.4ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Mocetes:

los datos que yo consulto dicen 33,3 ºC. Esto empieza a ponerse chungo. La presión venga a bajar (lo que no me extraña, con esta torrada...). Mañana o pasado 38 ºC...
Sobreviviré: estoy parapetado en la ofi con el AC a toda castaña, contaminando el ambiente...

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín