Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #972 en: Domingo 10 Junio 2007 20:16:38 pm »
TREMENDO!!! TREMENDO!!! TREMENDÍSIMO!!!!

 De los cielos mas espectaculares que he visto. Mi intención era ir a Gorliz, pero viendo que explotaba todo muy rápido y que no me iba a dar tiempo, y sobre todo, viendo una enorme tormenta  de una altura tremenda justo al W mio, que iba a salir por el mar, opté por ir al faro de Las Arenas, donde me encontré con Imanol! (Barakaldes) Lo hemos pasado de puta madre con la tormenta. La verdad es que ha sido espectacular. La hemos gastado a fotos. Espero poder ponerlas en breves!
 Nos han caido granizos de hata 3 centíemtros y despues lluvia torrencial. Una pasada! Ahora sólo falta una tormenta nocturna como colofón, jeje.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #973 en: Domingo 10 Junio 2007 20:18:31 pm »
Sale el sol por aqui... 8)

18.7ºC y 84% de hr.

saludos!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #974 en: Domingo 10 Junio 2007 20:19:03 pm »
TREMENDO!!! TREMENDO!!! TREMENDÍSIMO!!!!

 De los cielos mas espectaculares que he visto. Mi intención era ir a Gorliz, pero viendo que explotaba todo muy rápido y que no me iba a dar tiempo, y sobre todo, viendo una enorme tormenta  de una altura tremenda justo al W mio, que iba a salir por el mar, opté por ir al faro de Las Arenas, donde me encontré con Imanol! (Barakaldes) Lo hemos pasado de puta madre con la tormenta. La verdad es que ha sido espectacular. La hemos gastado a fotos. Espero poder ponerlas en breves!
 Nos han caido granizos de hata 3 centíemtros y despues lluvia torrencial. Una pasada! Ahora sólo falta una tormenta nocturna como colofón, jeje.


Venia de Santander y la he visto formarse.
Desarrollos multicelulares que se unian y ganaban en altura.
Han terminado formando una muralla. Visualmente grandiosa.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #975 en: Domingo 10 Junio 2007 20:20:24 pm »
Cielo completamente cubierto, aunque si me fijo bien, hay claros, pero pequeñitos.

La temperatura es de 18,9º

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Alcyone

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #976 en: Domingo 10 Junio 2007 20:20:57 pm »
opté por ir al faro de Las Arenas, donde me encontré con Imanol! (Barakaldes) Lo hemos pasado de puta madre con la tormenta. La verdad es que ha sido espectacular. La hemos gastado a fotos. Espero poder ponerlas en breves!
 Nos han caido granizos de hata 3 centíemtros y despues lluvia torrencial. Una pasada! Ahora sólo falta una tormenta nocturna como colofón, jeje.

La proxima avisad y vamos los 3, jeje!

Desde donde estaba yo veía vuestro faro :) (Acantilados de Getxo)

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #977 en: Domingo 10 Junio 2007 20:27:21 pm »
Os pongo2.

Un aperitivo de el reportaje que haré, que sin duda será el mejor y con diferencia de los que he hecho.
Era increible los cumulos, como crecían, esa tormenta de Cantabria nos ha rozado, la de los cumulos bestias, con cielos tremendos.

Pero luego nos ha reventado una encima que es la que parece de las llanuras americanas, menudas ondulaciones, una BARBARIDADDDDD!!!
Estábamos en la punta del espigón , han empezado a caer gotas enormes y nos hemos ido  porque se estaba poniendo feo y mientras corríamos granizos grandes, juas! dolían al caer , y mientras nos íbamos parándonos para sacar fotos a los granizos, para habernos grabado, jajajaj!




Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #978 en: Domingo 10 Junio 2007 20:29:00 pm »
Preciosas fotos!!!!

Otra tormenta se acerca por el SW A pamplona, lleva importantes reflectividades, puede que deje otra gran granizada.

Os dejo el link del reportaje  ;)

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,71230.0.html
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #979 en: Domingo 10 Junio 2007 20:31:36 pm »
opté por ir al faro de Las Arenas, donde me encontré con Imanol! (Barakaldes) Lo hemos pasado de puta madre con la tormenta. La verdad es que ha sido espectacular. La hemos gastado a fotos. Espero poder ponerlas en breves!
 Nos han caido granizos de hata 3 centíemtros y despues lluvia torrencial. Una pasada! Ahora sólo falta una tormenta nocturna como colofón, jeje.

La proxima avisad y vamos los 3, jeje!

Desde donde estaba yo veía vuestro faro :) (Acantilados de Getxo)


 Si, tendríamos que hacer cazas conjuntas por aqui, que parece que hay afición.  Buah, qué cielos. Tenía que haber hecho mas fotos, y salir antes de casa, jaja, que siempre hago igual, y asi hubiera podido ir a Gorliz...Así, tendriamos el punto de vista de Imanol, en Las Arenas, el tuyo, desde Punta Galea, el de Snowboader, que tambien anadaba por alli, cerca de Sope, y el mio, desde Gorliz, si hubiera llegado. Molaría coordinarse así, pero claro, para eso has de saber de antemano por donde va a ir la tormenta....
 Así mis fotos serán similares a las de Imanol, pero bueno, así por lo menos le he conocido, que anda que siempre me mensajeo con el en epoca de tormentas y ni le conocía. Además, menudo descojono nos hemos echado! jaja! En el portal-refugio que se inundaba.


 Turbo! Has podido hacerle fotos? Nah, seguro que tendrás un resacón...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #980 en: Domingo 10 Junio 2007 20:34:05 pm »
Os pongo2.

Un aperitivo de el reportaje que haré, que sin duda será el mejor y con diferencia de los que he hecho.
Era increible los cumulos, como crecían, esa tormenta de Cantabria nos ha rozado, la de los cumulos bestias, con cielos tremendos.

Pero luego nos ha reventado una encima que es la que parece de las llanuras americanas, menudas ondulaciones, una BARBARIDADDDDD!!!
Estábamos en la punta del espigón , han empezado a caer gotas enormes y nos hemos ido  porque se estaba poniendo feo y mientras corríamos granizos grandes, juas! dolían al caer , y mientras nos íbamos parándonos para sacar fotos a los granizos, para habernos grabado, jajajaj!





 Os aseguro que no son las más espectaculares que tiene de las fotos de hoy. Vais a flipar cuando coloquemos los repors. Al menos, yo he flipado mucho con los cielos hoy.
« Última modificación: Domingo 10 Junio 2007 20:35:03 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #981 en: Domingo 10 Junio 2007 20:36:09 pm »
Tal y como comentais el reportaje promete ..  8)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #982 en: Domingo 10 Junio 2007 20:50:41 pm »
Muchas felicidades a los dos, viendo la 1ª foto espero ansioso los reportajes, estáis hechos unos cracks ;D ;D

Cortinillas casi virgas al SW y sol poniendose, calama total, mañana me da que toca un día de tregua ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Alcyone

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...
« Respuesta #983 en: Domingo 10 Junio 2007 20:54:05 pm »

 ;D