Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas mañanas

Nubes y claros, pega el sol con fuerza. No parece que vayamos a tener mucha actividad en lo que queda de smana, el Hirlam me parece demasiado generoso respecto a lo del fin de semana. Con SW no es que pillemos mucho por aquí  :P

No puedo decir la temperatura, ya que le da el sol al sensor (28.6ºC me parecen muchos  ::))
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Buen día, vaya seguimiento de anoche que habéis tenido  ;D he leído las 10 páginas y a algunos os he visto bastante excitados..
Incluso Kaza nocturna :biker:

Lo destacable de ayer en el crepúsculo fue el colorido que cogió el cielo despues de haber pasado el frente, se quedaron unos altocumulos virga y mamma iluminados de color rojizo.

Ahora por Logroño 16ºC 60% y cielos practicamente despejados con algun cirrus uncinus, sc, y altocumulos..

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: TorreOviedo en Viernes 15 Junio 2007 09:01:10 AM
Buenas mañanas

Nubes y claros, pega el sol con fuerza. No parece que vayamos a tener mucha actividad en lo que queda de smana, el Hirlam me parece demasiado generoso respecto a lo del fin de semana. Con SW no es que pillemos mucho por aquí  :P

No puedo decir la temperatura, ya que le da el sol al sensor (28.6ºC me parecen muchos  ::))

Si vais a pillar, porque primero llega un frente cálido, que seguramente sea el que os meta agua...

Aqui soleado y tranquilo. No espero nada hoy.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Vortice en Viernes 15 Junio 2007 09:19:03 AM

Si vais a pillar, porque primero llega un frente cálido, que seguramente sea el que os meta agua...

El frente tiene que atravesar el NW de Castilla y León, la cordillera y las cuencas mineras. Aquí llegará algo desgastado. Pasará algo parecido a lo de ayer, cuando el frente se deshizo sobre la zona central asturiana, depues de barrer Galicia y el occidente asturiano
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

El cielo en Donosti está casi despejado. De camino al trabajo he podido ver cirros preciosos y abundantes, y hacia el mar, en el horizonte una pared de nubes de desarrollo.

El sol aprieta.

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Están creciendo cúmulos interesantes.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Irun vaya dia  :o :o :o soleado y agradable. Podía durar asi el fin de semana!!

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Imanoll

Visitante
Aupa!
Esta mañana los cúmulos parecían tener ganas de crecer, pero parece que hoy no va a haber suerte viendo el cielo ahora.

Mañana si que puede ser un día interesante, es un día que sin ver tormentas gigantes se pueden ver cosas del estilo ayer en Santander.
Bastante humedad, valores e inestabilidad ligreamente favorables, ambiente caldeado en superficie, no hay freno a la convección. Yo tengo que ir este finde semana  a Donosti,  a ver si tengo suerte y desde el principio de Paseo Nuevo o desde Urgull veo algo bonito mañana  8)

Saludos

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes.

Ha amanecido con nubes y claros (más nubes que claros), y una temperatura de 17,8º a las 7:30 de la mañana. La misma situación se mantuvo hasta las 10, excepto que la temperatura asciende hasta los 19,9º y un 57% de humedad. Hacia mediodía (no tengo datos, pero estoy seguro de que la humedad aumentó), empezó a llover de forma ligera, tal y como lo está haciendo en estos instantes, pero son gotas que llegan al suelo y ya desaparecen casi al momento de caer.

La presión subiendo como la espuma, de 1001 mb que teníamos ayer, a 1012 que hay actualmente. :sonrisa:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

_ECMWF_

Visitante
Otros 20 hermosos litros ayer, hoy día entre nubes y claros y 20º.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Mas o menos el dia esta como ayer, quizas algún calro mas, ayer noche llovio, no mucho, una chaparradilla, tenemos 27.4º aunque la sensación es mayor.
Castejón (Navarra)  276msnm.

rayosinnube

Visitante
En Padrón han caido cuatro gotas durante la mañana y ahora tenemos el cielo parcialmente nuboso, viento del suroeste moderado y una temperatura de 17ºC (INM)

Saludos