Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Domingo 17 Junio 2007 14:19:17 PM
25'5ºC y cielos despejados. Me iré un ratillo a la playa en breves  8)

Vortice, no te ví ayer por el Castro Valnera... de hecho no vi persona alguna. ¿Subistes al final?

No, llegamos muy tarde y anduvimos por la zona de alrededor, pero sin hacer ninguna cima. Luego quisimos hacer un montecillo qe habia al lado, pero mis amigos habían venido en PANTALONES CORTOS y como todo estaba lleno de argomas no podían pasar, asi que tampoco hicimos ese. Anduvimos por unas turberas muy chulas, donde hay plantas canrívoras, y luego fuimos al Valle de Soba, al nacimiento del Asón, la cascada esa tan chula. Fue un día un tanto domingueril...

Perdonad por el off topic.
Por cierto, ESTOFEX mete riesgo de tormentas a la zona de Gipuzkoa y alerta 1 a su extremo E, pero con esa colita apuntando hacia la costa cantábrica, desde donde parece que se formarían las tormentas, así que sigo pensando en la posibilidad de tormentas que barran la costa, parecidas a las del jueves. Al menos eso espero, jeje. Esta vez se formarían mas al Este, igual después de Santander. Veremos. Tal vez me esté agarrando a un clavo ardiendo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

25.3ºc en sANTANDERT
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Se está empezando a nublar con algún cúmulo por aquí. Me voy a la playa aunque sea una horita... a ver si aguanta.
Somahoz, Cantabria

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com

La tarde que ha quedado aqui es muy buena. Cielo casi despejado, 22ºC. A primera hora de la mañana ha llovido con cierta intensidad, pero la nubosidad se ha alejado con rapidez. Hay sensación de bochorno.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Por aqui tambien se a abierto bastante el cielo, el viento del oeste se deja notar con mas fuerza que a la mañana, marco 22º.
Saludos
Zabalgana

_ECMWF_

Visitante
26º y la humedad va a necesitar el boca a boca para recuperarse, al 24% en la zona de playa.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
 Yo registro 26.6º y 20 % de HR

ZETA ™

Supercélula Tornádica
27.2º y subiendo, lo que hace el foehn ;D

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
27,5ºC. No se la humedad porque una de las ultimas tormentas me tiró la miniestación donde estaba el higrómetro a la calle. Pero vamos, andará como la de Santander. Menudo foenazo...igual hoy nos quedamos sin tormenta barredora. Vaya, a mi que me hacñia ilusión...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Joder y yo aquí con 18ºC y 59% Humedad, menudo foehn.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
20º. Humedad del 60%. Presión sigue en 1003 mb.

Ahora mismo está calentando el sol, pero estamos a la espera del próximo chubasquillo. ;D Se ha levantado viento de componente sur.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Buenas tardes. En el centro de Torrelavega 25.3 cº y una humedad del 55%. Nubosidad alta. Ya veremos como termina la tarde.
Saludos