Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Hay una capa de estratos sobre Logroño que parece bastante espesa y que está a baja altura. La temperatura actual es de 20,6 ºC. La mínima fue de 14,7 ºC.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Bixu

Supercélula
Observando
Yujuuuuu por fin he podido entrar, que odisea

21,8ºC y entran estratos desde el mar, nos acompaña durante todo el día el viento marítimo >:(, aún así yo esta tarde me marcho a la playa  si ocurre algo lo viviré in situ :risa: ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
Cielo despejado con algunos St sueltos y ...viento marítimo desde hace horas.

Una pena. :(

Imanoll

Visitante
Se está cubriendo de Ac, también algún castellanus.
Hace un rato hacia el SE un pequeño chubasco, que según el radar poco a durado.

Me sorprende lo que acaba de aparecer frente Cantabria, un chubasco con hasta 50dBz.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por fin se han terminado de disipar los ultimos estratos por Andoain que quedaban por la zona del ernio y belkoain. Ahora esta despejado aunque lleva toda la tarde intentando desarrollarse nubes por el ernio aunque sin mucho fundamento

Ahora: 23,8ºC/50% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

copito blanco

Visitante
Comienza a llover en A Coruña.

19ºC

75%

Buenas tardes.

Imanoll

Visitante
La he cagado pero bien por ahora, ni turbonadas, ni galerna ni un solo cúmulo he visto.
A ver el frente como se porta esta noche, a ver si se reactiva y deja alguna tormenta.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Desconozco la temperatura máxima que hubo en Foz (Lugo), hoy, pero seguro que hubo cerca de 25º, pues hace una hora, teníamos 24º. :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Menos mal que no he estado en Logroño hoy. He estado en Orduña, donde se celebraba el Festival del Aire (parapente). Ha estado para fliparlo, muchachos. Os lo recomiendo para la próxima..

Digo menos mal porque me marca que la máxima de hoy ha sido 33,6 ºC (me parece muy exagerado, pero puede ser). Ahora hay 26,8 infernales grados Celsius (a estas horas!! grrr!!).

A ver cuánto nota el frente y la bolsa fría que se prevé para los próximos días...

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Bixu

Supercélula
Observando
Cielo muy nuboso, puede estar generandose un chubasco o tormenta al SE de Cantabria ::) ::) ::)

17,7ºC 79%humedad NW a 4km/hora, los radares de momento dan pena :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Aquí hace algo así como 45 minutos tiró un chubasco bastante curiosete. La humedad y temperatura las desconozco. La humedad ha subido un punto, de 1011, a 1012 que tenemos actualmente. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Se aproxima el primero de los frentuchos que nos afectarán estos próximos días. Esta próxima madrugada caeran las primeras gotas, no creo que ni alcancemos los 5mm.

Nuboso, 17.9ºC, presión 1013mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)