Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

Amanece cubierto en Lodosa por nubes estratificadas y una temperatura en estos momentos de 15,5º C.  Sopla cierzo flojo.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Imanoll

Visitante
Buenos días.
2mm han caído por la noche, ahora cubierto de St, día muy asquersoso el que viene.
Saludos!

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Buenos días

Amanece cubierto de estratos, bastante más densos que la nubosidad que tuvimos estos días atrás. Es decir, lo típico cuando sopla N. Mínima oficial de 11.7ºC y máxima de ayer de 16.7ºC

Ahora mismo marco 14.7ºC, presión 1016mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenos dias, por aqui seguimos con la tonica de dias anteriores, cubierto de estratos y marco 14º.
Un saludo.
Zabalgana

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Qué horror de tiempo. Qué asco nuestro clima... estratos y mas estratos. Que ásco. Encima parece que lo del finde se va pufando...agghh!

Ha caido algún chubasco a la noche y de madrugada, pero poca cosa parecer. En fin, para estar así, prefiero comerme la vaguada que afecta a Italia y Grecia, con sures, que al menos el cielo estaría despejado.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Cita de: Vortice en Miércoles 27 Junio 2007 10:34:45 AM
Qué horror de tiempo. Qué asco nuestro clima... estratos y mas estratos. Que ásco. Encima parece que lo del finde se va pufando...agghh!

Ha caido algún chubasco a la noche y de madrugada, pero poca cosa parecer. En fin, para estar así, prefiero comerme la vaguada que afecta a Italia y Grecia, con sures, que al menos el cielo estaría despejado.

:crazy:
¿prefieres 46 muertos?
Anda no digas sandeces (con perdón) ;)
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Imanoll

Visitante
Cita de: ignatius en Miércoles 27 Junio 2007 11:54:01 AM
Cita de: Vortice en Miércoles 27 Junio 2007 10:34:45 AM

:crazy:
¿prefieres 46 muertos?
Anda no digas sandeces (con perdón) ;)

No es preferir muertos hombre, tanta gente muere al día y ni nos enteramos....
Yo también prefiero estar a 40ºC que no lo de hoy por ejemplo, a mi me gustan los extremos, y por estar a 40ºC no se muere casi nadie sano a menos de que haga el gilipoyas entrenando al solazo en un día de esos y luego le de algo o que se tire horas al sol.
O vaya, que sea un currante en la obra, aunque estos últimos se saben cuidar bien en verano con los aspersores  ;D
Es muy típico achacar  muchas muertes al calor cuando el realidad se tratan de personas que estan fatal, y se suman muertos pues con afán sensacionalista.

Y conozco casos como el de un tío mío, con los pulmones que estaba el hombre hecho un cristo y tiraba para delnate pero con el calor pues se fastidiaba más aún, no son muertes producidas directamente por el calor.

Pero vamos, que tantas miles de personas mueren por deshidratación , hambruna... y nadie se entera....

Por lo que respecta al día, sigue oigual, hay Sc, St y antes se veía un Cúmulo majete por el Norte, pero nada más.
19ºC

Saludos

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
No hagamos de esto un debate estéril: a los aficionados a la meteorología nos gustan los extremos, y a mí también me gustaría ver un extremo de calor. El problema es que cuando hay récords de calor, de frío o de precipitación siempre hay muertes. Pero como dice Barakaldés, muchas de ellas evitables.

Parece que por aquí se despeja una miaja... se va rompiendo la capa de estratos. Alcanzamos 19,6º C.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Centraros en seguimiento por favor  ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Toxo

Cb Calvus
Noche fresca en el interior de Galicia.

Ayer en Lugo 17 de máxima  y 5.4 de mínima, a ver si ya nos llega un poco de calor  >:(
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo poco nuboso, el viento es del norte moderado y la temperatura es de 19ºC (INM).

Saludos

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno, pues ha acabado por despejar y la temperatura se ha recuperado un poquito hasta los 24º que alcanzamos en estos momentos.

Saludetes.  ;)