Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #120 en: Jueves 03 Mayo 2007 14:17:38 pm »
Centraros en el topic por favor
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #121 en: Jueves 03 Mayo 2007 15:38:42 pm »
Buenas por Andoain tambien ha llovido a base de bien hoy a la mañana. Entre las 7 y las 10 han caido 11mm.

En estos momentos: 16,2ºC / 70% de humedad y nubarrones algo mas compactos hacia el ernio y con el cielo mas claro hacia el norte
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Josema

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1059
  • Sexo: Masculino
  • ¡Quiero frio, ostia.!
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #122 en: Jueves 03 Mayo 2007 15:44:14 pm »
Nuboso por Castejón, no se espera lluvia por lo menos hoy, mañana sera otra historia. 21.2º de temperatura y viento en calma.
Castejón (Navarra)  276msnm.

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #123 en: Jueves 03 Mayo 2007 15:50:30 pm »
Pues si, sorpresa con la lluvia que ha caído hoy, en Torrelavega por momentos bastante curiosa.


Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #124 en: Jueves 03 Mayo 2007 15:58:15 pm »
14,7ºC y tengo en el pluvio recogidos 8mm.

En Torrelavega cuando la dejé a las 2 30 lluvia bien, y allí recogidos 15mm :P
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #125 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:17:02 pm »

Hola, a ver si me echáis una mano.
Mañana por la mañana me voy a Oviedo a pasar allí el fin de semana y volveré el lunes.
He estado viendo la predicción que da el INM y dice que va a llover, pero en la televisión y algunos sitios más dicen que no.
¿Qué pensais vosotros?

Un saludo desde el Sur ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17623
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #126 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:19:11 pm »
Por Oviedo seguimos con aburrimiento meteorológico. Nuboso, 19.0ºC, presión 1012mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #127 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:20:57 pm »
Buenos dias:
Pues asi es varias cadenas de informacion estatal isistiendo que hoy por el cantabrico , tanpoco iva a llover al igual que aller,que lloveria otra vez apartir de mañana viernes.Pues nanai de la china.Lloviendo dese casi el principio de la mañana.Bueno ahora a parao,pero bueno.11 grados.
P.D Menos mal que sienpre tenemos nuestra cadena autonoma E.T.B ke estos casi nunca fallan.Y no an fallao en esta ocasion.Saludos.

Yo vi el tiempo en ETB ayer y ademas el de mediodia y el de la noche y si no ando mal de oido creo que dijeron que la lluvia por la tarde y que por la mañana estaria la cosa bastante tranquila. Evidentemente esta siendo justo al reves. Asi que ni los nacionales que no daban nada de nada ni la ETB que daba la lluvia para la tarde y se ha comido toda la de la mañana.

En Pamplona ahora mismo +13,4º y una humedad del 75%. El viento del norte entre flojo y moderado.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #128 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:25:33 pm »
Buenos dias:
Pues asi es varias cadenas de informacion estatal isistiendo que hoy por el cantabrico , tanpoco iva a llover al igual que aller,que lloveria otra vez apartir de mañana viernes.Pues nanai de la china.Lloviendo dese casi el principio de la mañana.Bueno ahora a parao,pero bueno.11 grados.
P.D Menos mal que sienpre tenemos nuestra cadena autonoma E.T.B ke estos casi nunca fallan.Y no an fallao en esta ocasion.Saludos.

Yo vi el tiempo en ETB ayer y ademas el de mediodia y el de la noche y si no ando mal de oido creo que dijeron que la lluvia por la tarde y que por la mañana estaria la cosa bastante tranquila. Evidentemente esta siendo justo al reves. Asi que ni los nacionales que no daban nada de nada ni la ETB que daba la lluvia para la tarde y se ha comido toda la de la mañana.

En Pamplona ahora mismo +13,4º y una humedad del 75%. El viento del norte entre flojo y moderado.
como no el antietb tubo que saltar, que yo sepa etb dijo que por la mañana podria llover pero menos que por la tarde, que por la tarde lloveria mas, y ya veremos que todavia queda tarde por delante
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #129 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:28:20 pm »
Yo la ETB no la veo pero euskalmet también la ha pifiado, lo daban todo por la tarde y con tormentas y de moemnto estan estan mising ::) ::)

Hoy tendremos un progresivo empeoramiento del tiempo. Aunque a primeras horas el tiempo será estable, durante la mañana el cielo se cubrirá y se producirán chubascos que pueden ser de origen tormentoso, especialmente a partir del mediodía. Las temperaturas máximas bajarán con valores en torno a 15 ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #130 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:31:01 pm »
Yo la ETB no la veo pero euskalmet también la ha pifiado, lo daban todo por la tarde y con tormentas y de moemnto estan estan mising ::) ::)

Hoy tendremos un progresivo empeoramiento del tiempo. Aunque a primeras horas el tiempo será estable, durante la mañana el cielo se cubrirá y se producirán chubascos que pueden ser de origen tormentoso, especialmente a partir del mediodía. Las temperaturas máximas bajarán con valores en torno a 15 ºC

Pero isque ojo no te lo pierdas porque ETB al menos el tiempo para hoy lo da unas 24/18 horas antes de que suceda.
Euskalmet la prediccion que hace para el mismo día la realiza y la actualiza en torno a las 10 de la mañana por lo que mas que una prediccion casi hace una prediccion con observacion. Lo mismo que hace ETB en el tiempo del mediodia con lo que sucedera para la tarde. Un tiempo de Observacion y no de prediccion. Por lo que lo de Euskalmet aun es peor.
« Última modificación: Jueves 03 Mayo 2007 16:33:51 pm por Sierra-Urbasa »

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...
« Respuesta #131 en: Jueves 03 Mayo 2007 16:39:55 pm »
Y este es el pronostico que hace el inm para el dia de hoy elaborada a las 06 horas locales en Vizcaya y Guipuzkoa:

NUBOSO A MUY NUBOSO; PRECIPITACIONES DEBILES OCASIONALES, MAS PROBABLES A PARTIR DE LA TARDE. TEMPERATURAS MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTO DE NORTE Y NOROESTE FLOJO A MODERADO


Creo que se cae por su propio peso. Los fallos hay que reconocerlos como los aciertos. Tambien reconoci el acierto de sacar alerta naranja por tormentas en Navarra para el lunes 30.
Esta vez hay que reconocer que la han pufado y punto. No hay nada de entietb ni nada de eso como alguien insinua. Es la realidad pura y dura.