Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #36 en: Sábado 02 Junio 2007 08:13:40 am »
Y vuelta la burrra al trigo con compararse con el INM de Huelva. Pues nada, a partir de hoy voy a empezar a compararme con Badajoz o con Cádiz o con Jerez y así demuestro que mis datos son super-correctos  :crazy:

Y por cierto, sigo sin ver fotos de la instalación  ::)
No... voy a comparar mis datos con los tuyos jajaja :mucharisa:
Ya se la mandare a personas con las que tengo mucha confianza y me caen bien ;) aqui no tengo que explicar nada
Lo dicho,me da igual lo que piense algunas personas de mi ;)
Venga adios
« Última modificación: Sábado 02 Junio 2007 08:14:56 am por Onubense »

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #37 en: Sábado 02 Junio 2007 08:23:35 am »
Ya que vas a pasar las fotos por privado menospreciando a los demás foreros de meteored, aprovecha y pása también los datos de tus máximas diarias por privado y nos ahorras ese suplicio.

Por cierto, 18,4º de mínima en Huelva. Actualmente 19,7º y subiendo a toda pastilla.

Os informo que el servidor adonde subo los datos que por cierto también es de meteored  ;D ;D lleva caído desde ayer por la tarde y por eso no se actualiza los datos en meteoclimatic y en mi página web. Espero que se solucione pronto el tema  :P

Saludos
   

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #38 en: Sábado 02 Junio 2007 08:26:29 am »
Ya que vas a pasar las fotos por privado menospreciando a los demás foreros de meteored, aprovecha y pása también los datos de tus máximas diarias por privado y nos ahorras ese suplicio.

Por cierto, 18,4º de mínima en Huelva. Actualmente 19,7º y subiendo a toda pastilla.

Os informo que el servidor adonde subo los datos que por cierto también es de meteored  ;D ;D lleva caído desde ayer por la tarde y por eso no se actualiza los datos en meteoclimatic y en mi página web. Espero que se solucione pronto el tema  :P

Saludos
Menospreciando??Gracias a ti tengo mala fama,GRACIAS ONUBAS
Pata ti es un suplicio que ponga mis Temperaturas??jajaja tu sigue tu sigue :P eso no lo vas a conseguir,queria irme del foro pero al final no ;D me voy a quedar :P

« Última modificación: Sábado 02 Junio 2007 08:28:31 am por Onubense »

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #39 en: Sábado 02 Junio 2007 09:46:13 am »
Buenos días, en Sevilla el día tiene pinta de ser bastante cálido, el cielo se encuentra despejado, solo con alguna nube alta muy poco importante y el viento es de NE a  12km/h.

A esta hora registro.... 24,6ºC - 33% H.R - 1021mb

Mínima........ 17,9ºC

Un saludo
 ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


futu

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #40 en: Sábado 02 Junio 2007 10:21:57 am »
buenas, mínima de 15,8ºC. A esta hora
San fernando-Barrero (yo): 23,0º y SE
San Fernando INM: 22,5º y E
San fernando la marina: 24,9º y E

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #41 en: Sábado 02 Junio 2007 10:54:06 am »
San fernando-Barrero (yo): 25,0º y SE
San fernando la marina: 26,6º y E

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #42 en: Sábado 02 Junio 2007 11:53:13 am »
26ºC ya por Chiclana, y el viento de levante que nos visita de nuevo y según parece se quedará varios días por aquí, haciendo que las temperaturas suban hasta valores veraniegos. Todavía sopla débil a moderado, con lo que esta tarde podremos ir a la playa a darnos un baño.  ;)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #43 en: Sábado 02 Junio 2007 12:15:38 pm »
En Huelva cielos despejados, con algo de nubes altas

Actuales en 26'5ºC.

 ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #44 en: Sábado 02 Junio 2007 12:25:00 pm »

Pues hizo su aparición estelar el NE y eso aquí significa subida de temperaturas.
A esta hora registro 29.8ºC y esto no parece que vaya a parar de subir.
El cielo permanece despejado, humedad al 29% y 1020mb de presión.

La mínima ha sido de 18.7ºC

Saludos
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #45 en: Sábado 02 Junio 2007 12:56:35 pm »
Onuba ya somos dos los que no nos creemos los datos de Onubense.

Onubense, ¿no ves que te estás engañando a tí mismo? Y digo bien, engañando, porque con la gran cantidad de advertencias que recibes, si no cambias la ubicación es porque quieres seguir mostrando datos falsos. Si es que es por tu bien, parece que no te quieres enterar de nada. Si te interesa mejorar tu instalación, ¿por qué no pones unas fotos para que te podamos ayudar? No entiendo esta negativa continua por tu parte ...

Y os animo a todos a dudar menos de las estaciones con sello de reconocimiento Meteoclimatic. Y también a conocer mejor el clima de vuestra ciudad.

Y para no salirme del tópic: Cielo despejado 0/8 - NW en calma - 20º y 45% HR.
Claro tener 1ºC mas que el INM esta mal no??y tener 4ºC menos que el INM esta de loco
Pero claro,el que tiene todo mal soy yo...tengo esa mala fama(por culpa de ciertas personas) que se le va hacer
Lo que no voy a dejar es que ciertas personas me digan que mis datos son falsos
Que pasa,tengo que tener obligatariamente 3ºC menos que el INM??que pasa que si tengo SOLO 1ºC mas que el INM esta mal??Yo flipo ;D
Mi actitud es muy buena eh?no sabes las veces que he cambiado mi sensor pero hijo si me marca eso es lo que hay,ademas tengo SOLO 1ºC mas que el INM mientras tanto otros foreros tienen 3-4 menos que el INM...pero claro eso esta muy bien visto 8)pe
Estoy cansado de que me digais que mis datos son falsos,que es absurdo que apunte mis datos...paso de todo 8) yo voy a poner lo que mi termometro ponga y el que no se lo quiera creer psss que no lo mire :P
Si me quereis decir que mis temperaturas son falsas me lo decis por mensaje ok??estoy ARTO de vuestros comentarios ;)



Tú confundes churras con merinas. Comprueba cuál es la diferencia real entre tu zona y la del INM y luego seguimos discutiendo. Y deja de dar cosas por supuestas, como que tu zona es igual que la del INM.

Tus datos no son reales, están influenciados por el efecto del sol: tus mínimas son correctas pero tus máximas se van por encima.

¿No entiendes que si Onuba tiene el sello de Meteoclimatic es por algo?Si tu vives cerca de Onuba tus datos deberían ser bastante similares a los suyos, y no a los del INM. El INM no es la mejor opción para tormarla como referencia.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #46 en: Sábado 02 Junio 2007 13:23:38 pm »
Yo en cuanto al tema de Onubense no me pienso meter mucho aunque como tampoco conozco a Huelva  no podré asegurar nada pero  aqui por ejemplo cuando hay terral hay unas diferencias brutales de temperatura en pocos kilometros, lo he comentado en muchas ocasiones en el foro y la gente de Málaga lo conozco a la perfeccion, pero como ya os digo es un caso particular de mi ciudad que quizas no sea un buen ejemplo para ver lo que pasa con las temperaturas de onubense...
Por otro lado, 23, 3º C 60 % humedad . Sople SE flojo a moderado. En el cielo llegan nubes altas desde el NNW (3/8-4/8)

Saludos
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #47 en: Sábado 02 Junio 2007 13:33:49 pm »
Yo en cuanto al tema de Onubense no me pienso meter mucho aunque como tampoco conozco a Huelva  no podré asegurar nada pero  aqui por ejemplo cuando hay terral hay unas diferencias brutales de temperatura en pocos kilometros, lo he comentado en muchas ocasiones en el foro y la gente de Málaga lo conozco a la perfeccion, pero como ya os digo es un caso particular de mi ciudad que quizas no sea un buen ejemplo para ver lo que pasa con las temperaturas de onubense...
Por otro lado, 23, 3º C 60 % humedad . Sople SE flojo a moderado. En el cielo llegan nubes altas desde el NNW (3/8-4/8)

Saludos

Exacto. Pero no sólo en situaciones de NW. No hay más que darse una vuelta por la página del INM y ver cuántos grados de diferencia hay entre las dos estaciones de Málaga capital. A las 13h de hoy era de más de tres grados.

En Huelva ocurre igual pero no en un caso tan acusado ni mucho menos. Pero lógicamente si Onuba y Onubense distan ni medio kilómetro no puede haber una disparidad de datos tan grande.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005