Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: Onuba en Sábado 02 Junio 2007 15:35:10 PM
Cita de: Sevillanoo en Sábado 02 Junio 2007 15:30:52 PM
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 02 Junio 2007 15:27:26 PM
¿Y desde cuando querer ayudar a alguien se llama acoso?

En Córdoba: 28.5º - 28 HR - E 25 km/h. Cielo despejado.

Entoces la manera mas apropiada de ayudar a alguien es haciendo comentarios como " me tomo a cachondeo tus datos" ::) a mi sinceramente me molestaria mucho que me dijeran cosas así, es más ayer onubense me dijo que se queria ir del foro que se sentía mal y con comentarios asi  la verdad .... ;)

Lo volveré a repetir por si se sigue sin entender. Me seguiré tomando a cachondeo sus datos mientras siga sin poner las fotos de la situación de su sensor. Se lo llevamos pidiendo años, pero no hace ni puto caso lo que demuestra que tiene algo que esconder.

Y como me ponéis la excusa de que somos unos simples aficionados que no estamos obligados a un mínimo de rigor, pues nada, a partir de mañana voy a empezar a dar datos de un sensor que tengo metido en el congelador. ¿Contentos?

A mi, esta mañana me ha mandado una foto del sensor y bueno todos sabemos que las temperaturas de onubense son ligeramenten mas elevadas de lo normal pero ¿cuanto es lo normal? pq con tantas disparidad de temperaturas en Huelva yo no se...., y bueno decir que el sensor lo tiene situado a los 4 vientos y por la mañana  alrededor del sensor da bastante el sol no directamente, esto  le afecta , me dijo que a partir de las 12 ya no da nada el sol en esa zona asi que no entiendo cual es el fallo si como yo mismo he visto el sensor esta a los 4 vientos y por la tarde no da nada el sol , yo no soy nadie para enseñar esa foto cuando el crea oportuno que lo enseñe ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
      Buenas,en Almería(Cañada)  el sol semi-tapado por los cirros,viento sur a 9.6 km/h,58% de humedad y 22.2ºC de temperatura.
      Esto de no tener competencia en la zona es una ventaja  ;D .Me encuentro a 500 metros del observatorio del I.F.A.P.A. con el que más o menos suelo coincidir,y a 2500 metros del INM aeropuerto,que suele marcar un grado más en las mínimas y un grado menos en las máximas,excepto los días de levante que el INM marca uno más que yo en las máximas.
      Lo mismo que I.F.A.P.A por 2500 metros no marca igual que INM,yo no tengo por qué marcar igual que I.F.A.P.A por 500 metros,ellos están 500 metros más cerca de la costa que yo.No nos amargemos por un gradillo más o menos,lo importante es que nos informemos de la tendencia del día.
      Saludos.  ;)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Sevillanoo en Sábado 02 Junio 2007 15:30:52 PM
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 02 Junio 2007 15:27:26 PM
¿Y desde cuando querer ayudar a alguien se llama acoso?

En Córdoba: 28.5º - 28 HR - E 25 km/h. Cielo despejado.

Entoces la manera mas apropiada de ayudar a alguien es haciendo comentarios como " me tomo a cachondeo tus datos" ::) a mi sinceramente me molestaria mucho que me dijeran cosas así, es más ayer onubense me dijo que se queria ir del foro que se sentía mal y con comentarios asi  la verdad .... ;)

Entonces no le podemos decir nada, porque estaríamos acosando sin piedad. Los datos son incoherentes, está más que claro y poco más hay que decir al respecto. Si él no quiere hacer nada al respecto es libre de no hacerlo pero espero que sea consciente de que mucha gente que lee aqui pase de sus intervenciones cada vez que ofrezca datos de temperaturas.

Y eso de querer abandonar el foro por este motivo me suena demasiado a pataleta infantil, qué quieres que te diga.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
31ºC en Huelva..

Hace calor, y parece que podemos llegar tranquilamente a los 33ºC o sobrepasarlos.

Ojala que no ;D

El termo de onubense esta perfectamente colocado, el sol apenas creo que le de, pero esta en un ambiente bastante hostil para tener variadas temperaturas, ya que su posicion es hacia el S-SE, una posicion bastante abierta para lo que yo creia, lo cual no deja dudas, de que el termo lo tiene como cualquiera de nosotros, vamos mi impresion ( he visto la foto)

Ennrix, todos sabemos que quieres ayudar a Sergio, pero la presion que le estais metiendo no sirve de mucho. Sus temperaturas son altas por que en su zona lo seran, yo creo que no hay nada mas que discutir.

Ala a pasarlo bien to er mundo 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
El Levante tiene más brío en Huelva, ahora es moderado, pero caliente 33,2º.
Como es normal en esta situacion, Huelva es la capital donde mas calor hace.

A la par que en Gibraleón, practicamente en en termino de Huelva, los 35º pueden ser posibles de seguir asi la jornada.

8)

futu

Visitante
28,8ºC marco yo y 27,5º el observatorio, soplando BRISA. (alli como siempre, llega más acusada la brisa, como pasa aqui ultimamente cuando sopla levante también)
Si soplase levante, podriamos hablar de unos 32 o 33º...

futu

Visitante
juas... ha sido hablar y de repente se ha marcado mucho más la brisa, en apenas 5minutos nos hemos desplomado a 26,8ºC y 25,4ºC el observatorio, ha bajado 2º en nada... :o :o :o

futu

Visitante
continua el descenso en picado, aqui 24,8º y el observatorio de la marina 24,1º...
Curioso el efecto este de la brisa, la humedad ha subido al 60%, y todo al aumentar de intensidad.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva sigue el Levante y por lo tanto ascendiendo
el mercurio 34,3º, no lo esperaba....

Y atencion, por que puedo tener un buen registro en mi garita, hasta ahora no habia pensado en los 36º del pasado 18 de Mayo, pero empiezo a pensarlo, por que en mi lugar de observacion, 10 kms al interior, suelo tener en estas condiciones de terral y cielo despejado 1,5º/2º mas que Huelva, los 35º se dan por hecho...

Por otra parte solo Badajoz esta cerquilla de Huelva en cuanto a temperaturas, las demas capitales se caen bastante.

Un cordial saludo.

;)

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Hola a todos
CEUTA a 26msnm
Temperatura...........................23º
Humedad.................................59%
Presión...................................1015hPa
Viento.....................................Levante
Cielos despejados 1/8 de St y bruma marina
Ceuta a 26msnm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva despejado y ya vamos por 33'5ºC
;)

Inm me esta calcando :o, onuba tiene 1'5ºC menos que yo ahora mismo, y meteohuelva anda 1ºC mas que el INM.

Por lo tanto muy parejas en el dia de hoy ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
¿Desde cuando se ayuda insultando?
De verdad...paso ,si nos os lo quereis creer me da igual,
ENNRIX no hables sin saber ;) desde hace unos años cierta persona no ha parado de insultarme criticarme...estoy muy quemado ;) hay si fuera al contrario...
Muchas gracias a todos los que me estais apoyando ;) GRACIAS