Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enriqueeeee

Cb Calvus
¡¡35.7 en Andújar a las 3 de la tarde!!  :o :o

Aquí tampoco estamos mu frescos. Temperatura de 29.7º en mi balcón

Ea, a refrescarse
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: ENNRIX ™ en Viernes 18 Mayo 2007 14:54:05 PM
Onubense, te voy a hacer una recomendación.

Creo que apuntas los datos diariamente y después haces resúmenes y demás. ¿No crees que es una pena que todo ese esfuerzo no valga para nada porque lo que tomas son datos falsos?

Estás falseando tus propios datos y creas confusión en el foro sobre el estado del tiempo en Huelva por la gran disparidad de datos.

Ya ha salido el tema de la isla de calor diaria, cosa que para mí no existe en una ciudad del tamaño de Huelva (no existe ni en Madrid).

Por tu bien, revisa la ubicación de tus sensores y vigila los datos que ofreces por aqui porque, créeme, crean confusión.

Un saludo.
Hola ENNRIX
Mi sensor esta direccion Este,no lo puedo poner en otro sitio,he hecho todo lo posible,lo he cambiado muchisimas veces,me he comprado una estacion metereologica nueva y nada...
Siempre tengo mas que el INM,1-1.5ºC mas + o -
Ayer por ejemplo...
Yo: 35.56ºC
A.D.I.D.A.S: 34.4ºC
Meteohuelva: 34.4ºC
Onubas: 32.6ºC
A ver si un dia le hago una foto a mi sensor,el problema es que estan arreglando mi camara digital y tal jeje
Actualmente tengo una temperatura de 35ºC
Un saludo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Onubense en Viernes 18 Mayo 2007 15:45:13 PM

Creo que apuntas los datos diariamente y después haces resúmenes y demás. ¿No crees que es una pena que todo ese esfuerzo no valga para nada porque lo que tomas son datos falsos?

Estás falseando tus propios datos y creas confusión en el foro sobre el estado del tiempo en Huelva por la gran disparidad de datos.

Ya ha salido el tema de la isla de calor diaria, cosa que para mí no existe en una ciudad del tamaño de Huelva (no existe ni en Madrid).

Por tu bien, revisa la ubicación de tus sensores y vigila los datos que ofreces por aqui porque, créeme, crean confusión.

Un saludo.
Hola ENNRIX
Mi sensor esta direccion Este,no lo puedo poner en otro sitio,he hecho todo lo posible,lo he cambiado muchisimas veces,me he comprado una estacion metereologica nueva y nada...
Ayer por ejemplo...
A ver si un dia le hago una foto a mi sensor,el problema es que estan arreglando mi camara digital y tal jeje
Un saludo

Algo se puede hacer, eso es seguro. Te lo digo porque yo empecé también midiendo la temperatura en una ventana al este. Además, hacia el este el sol no da por la tarde.

Por otro lado, ayer la máxima en Huelva fue de 33.3º en el observatorio del INM. Un grado de más se podría entender viviendo en otra zona más expuesta a los vientos de tierra, pero tienes la estación de Onuba muy cerca y ayer marcó tres grados menos que la tuya.

Si te interesa proteger correctamente el sensor por aqui te podríamos aconsejar.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: ENNRIX ™ en Viernes 18 Mayo 2007 16:04:24 PM
Cita de: Onubense en Viernes 18 Mayo 2007 15:45:13 PM

Un saludo.
Hola ENNRIX
Ayer por ejemplo...
Un saludo

Algo se puede hacer, eso es seguro. Te lo digo porque yo empecé también midiendo la temperatura en una ventana al este. Además, hacia el este el sol no da por la tarde.

Por otro lado, ayer la máxima en Huelva fue de 33.3º en el observatorio del INM. Un grado de más se podría entender viviendo en otra zona más expuesta a los vientos de tierra, pero tienes la estación de Onuba muy cerca y ayer marcó tres grados menos que la tuya.

Si te interesa proteger correctamente el sensor por aqui te podríamos aconsejar.

Saludos.
Muchas gracias ENNRIK ;)

Huelva INM 16 horas...34.4ºC 8)
Huelva zona centro...35.5ºC
Un saludo

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Aquí también se nota el calor en Roquetas, temperatura máxima de 26.5º y actuamente 25.7º y 34% de humedad.

Por cierto a ver si alguno me podeís responer, ¿ Están bien los datos de meteoclimatic sobre Marbella cercana a Mijas? Y los datos de Velez Málaga con respecto a la estación de Viñuela, si hay alguien de Málaga les ruego que me responda.

Gracias.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues aqui en la zona W, no superamos los 31ºC, y estamos simplemente con 30'5ºC...

Es curioso...

Inm 34'4ºC
Onuba: 32ºC
Yo: 30'5ºC

Me atreveria a decir que la de onuba esta marcando las mejores temperaturas a la sombra... ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Hola a todos
CEUTA a 26msnm
Temperatura...............................23,4º
Humedad....................................52%
Presión.......................................1010hPa
Viento..........................................Levante
Cielos despejados con 1/8 de Cirros
Ceuta a 26msnm

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 18 Mayo 2007 16:41:02 PM
Pues aqui en la zona W, no superamos los 31ºC, y estamos simplemente con 30'5ºC...

Es curioso...

Inm 34'4ºC
Onuba: 32ºC
Yo: 30'5ºC

Me atreveria a decir que la de onuba esta marcando las mejores temperaturas a la sombra... ;)

He tenido de máxima 35,5º, no creo q tenga más de 1º de diferencia con el INM. Aquí en Moguer, el día ha sido más cálido que ayer, igual q en la zona del INM.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
      Buenas tardes.En Almería otro día de brisas,aún así hemos tenido el día más caluroso del año por los momentos en que giran a sureste,hoy 28.2ºC.No nos podemos quejar,seguro que es una de las máximas anuales más bajas del sur de España.
     Saludos  ;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas tardes, dia mas caluroso que ayer con una maxima de 30,9º.
Ahora mismo 24,9º y 30% de humedad, el viento con direccion NW a 4.3km/h la racha maxima 16,9km/h. Saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

futu

Visitante
buenas, máxima de 32,1ºC aqui al final, 33,6ºC en la marina. Hasta que entro el poniente por derecho, y entoces, actualmente la temperatura se situa en 26,8º y la humedad en el 50%.

Saludos.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Bueno estamos pasando unos dias cuasi veraniegos en general.............La semana que viene habrá  un GIRO RADICAL de la situación,alerto ya que si empiezan los modelos a confirmarse podemos tener esperanzas de ver en el sureste  tormentas muy intensas..........Es todavia  pronto pero se perfila una situacion ideal de tormentas generalizadas y potencialmente fuertes en el sureste, si se confirma la dana en el estrecho...

En Almeria capi 28 grados y humedad baja 24% sopla poniente flojo
Lo dicho paisanos,llegan los cambios la semana que viene para ALMERIA....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".