Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solana

**
Cumulus Húmilis
Mañana será mejor, ¿o no?
Yo acabo de entrar en la página del INM y me he asustado de tanta alerta, aunque supongo que todo será bastante irregular.. pero bienvenido antes del largo y duro verano.
Esperemos esas buenas tormentas con este calorcito y una buena DANA por aquí rondando... aunque hasta que no las vea encima mia... jejejejejeje.    :P

Saludos desde Málaga la bella.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Pues me he equivocado si hemos superado los 30º, casi 31º de maxima ahora empieza un cambio de tiempo claro, hay nubes altas (3/8), y viento del suroeste...

;)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 19 Mayo 2007 14:05:02 PM
El INM es muy bueno para el SW. Pero sobre todo..creo de nuevo, dependiendo de donde se situe el centro de la DANA, que lo mas beneficiados seran Cadiz, Sevilla y Malaga y Cordoba..

Huelva por precaucion la dejo fuera, ya que si la dana esta mas al E de lo que pensamos, nos quedaremos fuera de su activacion ;)

Mi experiencia de más 20 años en el campo de la meteorología  ;D ;D ;D ;D ;D me hace pensar que este tipo de situaciones favorecen más a Huelva. El viento será de Este/Sureste y eso es buenísimo para la costa onubense.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Sábado 19 Mayo 2007 14:45:50 PM
El INM es muy bueno para el SW. Pero sobre todo..creo de nuevo, dependiendo de donde se situe el centro de la DANA, que lo mas beneficiados seran Cadiz, Sevilla y Malaga y Cordoba..

Huelva por precaucion la dejo fuera, ya que si la dana esta mas al E de lo que pensamos, nos quedaremos fuera de su activacion ;)

Mi experiencia de más 20 años en el campo de la meteorología  ;D ;D ;D ;D ;D me hace pensar que este tipo de situaciones favorecen más a Huelva. El viento será de Este/Sureste y eso es buenísimo para la costa onubense.

Ojala que esos 20 años sirvan de algo para esta situacion... ;D ;D

Necesitan agua los rocieros, para que se asiente la tierra...ahora yo les he dicho, que como llueva no van a ser tres gotas... :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

DiegoP

Cb Incus
Cádiz capital
(La laguna)
6 msnm.

28,0ºC  20%  1007 mb    ESE flojo.   (6/8)Cs.

kanho

Cb Incus
Cita de: Onuba en Sábado 19 Mayo 2007 14:45:50 PM

Piensoo lo mismo que Onuba,aunque no queda descartado que sea algo irregular y que afecte a muchas zonas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas, despues de haber subiodo hasta los 31.0º ahora mismo cambio de viento y bajada de temperatura en 4º, asi que 27.1º y 30% velocidad maxima del viento 15.5km/h. cielos con algunas nubes altas. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 31ºC, cielos nubosos...

Bochorno ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos. En el barrio de Isla chica (Huelva) 32.3º C y cielo cada vez mas nuboso.

Interesante situación la que vamos a tener en los proximos dias. A disfrutar de lo que queda de primavera
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
cielos cubiertos de nubes altas y 24.2º la humedad en ascenso con un 38% la racha maxima de viento 24.1km/h. al final la maxima 31º justos. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva cielos nuboso..cielo raro, tipicho bochorno primaveral.

Para mañana ya de por si el hirlam nos da algunas tormentas interesantes por el litoral de la provincia..veremos donde caen, y si se forman, que lo dudo.

;)

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Hoy mucho bochorno,y calor,hoy hemos alcanzado la maxima del año con 36ºC  :o  y una minima de 19.4ºC.Cielo con nubes altas y a esperar que pasa mañana con el agua. ;)
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE