Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Lunes 21 Mayo 2007 20:30:44 PM
En Huelva la presión no para de bajar. Esperemos que tengamos algo de fiesta esta noche. Soplemos un poco para que se mueva al oeste  :P :P

Como dijo antes olcavi..nosotros lo gordo nanai...

Pero si estoy viendo pequeñas celulas que se estan activando mas al W, y que con suerte mas el movimiento de la dana..puede que nos den.

Pero partamos de que no :sonrisa: ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
    En Almería hoy un día bastante suave,rondando todo el día los 22ºC excepto en momentos muy puntuales.Cielo despejado con algun cirro y viento de flojo a moderado de poniente.Esperando a ver si en la semana de San Urbano como casi todos los años nos cae algo,como sucedió tal día como hoy hace siete años.Con una situación parecida a la que vamos a tener,sin rayos y sin truenos 16 mm en diez minutos en la mañana de aquel domingo que amargó más de una comunión justo a la hora de la  entrada en las iglesias.
    Saludos  ;)

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
HOLA BUENAS AMIGOS esperemos a tener suerte por aqui por granada que haca mucha falta de que llueva aver si nos pasa de lleno  lo que esta entrando de marruecos
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: vigilant en Lunes 21 Mayo 2007 20:16:46 PM
Cita de: Eguzkia en Lunes 21 Mayo 2007 19:49:32 PM
Difícil de pronosticar en el espacio y en el tiempo el lugar donde más agua va a caer, por eso, cabe estar muy atento a lo que haga todo lo que se está empezando a formar en el norte de África. Te faltan algunos km para estar en el centro de Andalucía, pero hasta que no tengamos encima toda esa nubosidad, no hay que descartar absolutamente nada.
Efectivamente. Lo del norte de África lo acabo de comentar en las alertas de TiempoSevero  ;)

http://www.tiemposevero.es/mapa-alertas-tormentas-a-kokas.php

Me encanta coincidir con alguien como usted.  ;) Cada vez se pone más interesante lo de ahí abajo.

futu

Visitante

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Ohh yeah !!
llueve y llueve, relampagos y rayos, truenos y petardazos, Guay.

1010mb
poniente debil
19,4º

DiegoP

Cb Incus
Saludos desde Cádiz capital.

El cielo está impresionante compis... manda el color naranja y hacia el Este, muy negro.
Buena tormenta la que vais a disfrutar por el Campo de gibraltar.

MeteoCádiz tiene activada ya la alerta en la zona Sur de la provincia  ;D

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Pues si parece que la fiesta se a adelantado y ya esta tronando en la provincia de Cadiz pero atentos a sevilla que esto parece que va a cojer direccion NW y la costa de Huelva creo que tambien puede disfrutar de algunas luces en el cielo dentro de poco ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Buenas noticias las de Algeciras..si todavia esta empezando y ya va asi...cuando se siga reactivando.. :cold: :cold:

Hasta incluso la costa gaditana puede ver bonitas cosas, aqui en Huelva si acaso de muy lejos.. ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
si diego, es espectacular el cielo que tenemos muy extraño.... viendose muy negro hacia el S y SW, tendre esperanzas en esta noche, además, todo ha comenzado y de forma expectacular antes de lo que yo esperaba. Hace fresco en la isla, 17º. en Ceuta en la ultima hora más de 7mm, osea, que viene cargado el asunto ::)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ahora dentro de media hora salgo de caza, ojala pille algo, hacia el SSW el cielo tiene muy buena pinta está bastante negro. Como era de esperar la zona del Estrecho la mas afectada, esperemos que pueda captar alguna foto interesante aunque voy sin tripode ... grrrrrr :'( :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales