Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Gale en Lunes 21 Mayo 2007 21:44:51 PM
Buena toma, Rain ;D Veremos a ver qué pillamos de esas tormentas norteafricanas...

Ay que ganitas tienen esas pelotitas de alimentarse de muuuuuucha humedad en el mediterráneo

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
David lleva direccion N-NE claramente
MALAGA C.F

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Sigue el avance hacia el NE de la tormenta, ya afecta a Marbella, Fuengirola o Ronda.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Pues por el SE de Huelva las nubes son mas compactas
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Y un puntito amarillo en el radar en medio del mar frente a las costas de africa, se engorda la sra. tormenta. yo digo que va direccion norte, para afectar segun lo previsto al tercio central de andalucia
Atarfe (Granada). 600 msnm

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
gran noche la que nos espera a casi todos los andaluces,al menos en su parte central,aunque si bien, creo que esta algo mas al oeste de lo q pronostican los modelos. El hirlam ya ha variado sus previsiones de precipitacion situando la linea de tormentas algo mas al Oeste. Que deciis companeros??TENSA ESPERA DESDE DOS HERMANAS.... ;D
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

kanho

Cb Incus
Por estepona el espectaculo esta bastante bien segun me cuentan,aqui nada de nada.

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
Cita de: kanho en Lunes 21 Mayo 2007 22:02:04 PM
Por estepona el espectaculo esta bastante bien segun me cuentan,aqui nada de nada.
Ya te lo digo yo increible esta siendo y continua
MALAGA C.F

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Jacamar en Lunes 21 Mayo 2007 22:01:32 PM
gran noche la que nos espera a casi todos los andaluces,al menos en su parte central,aunque si bien, creo que esta algo mas al oeste de lo q pronostican los modelos. El hirlam ya ha variado sus previsiones de precipitacion situando la linea de tormentas algo mas al Oeste. Que deciis companeros??TENSA ESPERA DESDE DOS HERMANAS.... ;D

Yo no seguiría al pié de la letra ningún modelo esta noche. No quiero decir con esto que el modelo no haya sabido "escupir" la situación que tenemos encima. Promete, promete la nuit

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Aunque no es hora para estar decepcionado.. pero hay que decir que esta es la imagen de las 22.. y que sobre mi cabeza muchas nubes pero ni lluvia ni tormenta :S
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
No es por aguar la fiesta a nadie,quizas me equivoque pero creo que la tormenta que esta en el golfo de Cadiz se puede diriguir hacia el NW,segun las ultimas imagenes que llevo viendo del meteosat... :crazy: :crazy: :crazy: :confused:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
 :crazy: :crazy:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE