Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
parece que la revolución de empezó a primeras horas de la noche frente a la costa se desvanece aqui y allá.

Ahora queda lo que conlleve el calentamiento diurno y el centro de la baja que está dando fogonazos, mostrando buena salud, a punto de entrar en Marruecos, y antes de, quizás, afectar al golfo de cadiz.....y el resto del SO, suerte!
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos días. A mi me ha esquivado una buena estamadrugada , pero parece que el noreste de la provincia ha caído de lo lindo. Solo 8 décimas de litro por aquí. Sol del bueno, energía pa mis pepinos ;D ;D ;D ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: meteocórdoba en Miércoles 23 Mayo 2007 10:05:23 AM
Por Córdoba esta mañana nos han esquivado las tormentas, aunque han andado muy cerca, de hecho en la zona de Cardeña ha habido precipitaciones superiores a los 50 mm, como por ejemplo en el pantano de Martin Gonzalo.

La mínima ha sido de 12.4º y actualmente tengo 14.9º.

Cielos nubosos aunque sin previsión de precipitación.

Buenos días. ;)

La Guardia Civil de Cardeña, ha informado de una importante granizada esta mañana en la zona. La verdad es que las reflectividades han sido muy buenas.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
A eso de las 4:20 me desperto un petardazo, se oia tronar constantemente, y llovia con intensidad, pero fue poco tiempo....eso me hace pensar...como habra sido lo de madrid, toledo y ciudad real, si los p¡xeles nuestros eran mas bien verdecillos y la duracion ha sido escasa y solo ha habido una en todos estos dias.....
a ver esta tarde, la prevision parece que se ha animado para esta zona de andalucia.
Atarfe (Granada). 600 msnm

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
eso si lo que esta claro es que aparecen de la nada, de una imagen de radar a otra estaba el manchurror, que espectaculo
Atarfe (Granada). 600 msnm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Comienzan a desarrollarse nuevos nucleos en Marruecos y Alboran con direccion mas N que otra cosa, debido a que la DANA se situa mas al sur que ayer...

8)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Miércoles 23 Mayo 2007 12:11:47 PM
Comienzan a desarrollarse nuevos nucleos en Marruecos y Alboran con direccion mas N que otra cosa, debido a que la DANA se situa mas al sur que ayer...

8)

Buena señal no? ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: storm2002 en Miércoles 23 Mayo 2007 12:14:30 PM
Cita de: Vigorro... en Miércoles 23 Mayo 2007 12:11:47 PM

8)

Buena señal no? ;D

Yo creo que es muy buena señal. Además, el sol está pegando en el interior de lo lindo ahora, con lo que la energía para alimentarlas será mayor.  :cold:

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenass. En Sevilla se puede decir que cielo despejado  :'(, a ver si se anima algo la cosa porque no estamos teniendo demasiada suerte por aquí en esta situación que en principio parecia buena. En fín tendremos alguna esperanza ::)

El viento es de SE desde hace un par de días y así continua hoy también con poca intensidad.

Registro  21,4º C - 48% H.R - 1011mb

Un saludo
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Eguzkia en Miércoles 23 Mayo 2007 12:08:10 PM
Cita de: meteocórdoba en Miércoles 23 Mayo 2007 10:05:23 AM
Por Córdoba esta mañana nos han esquivado las tormentas, aunque han andado muy cerca, de hecho en la zona de Cardeña ha habido precipitaciones superiores a los 50 mm, como por ejemplo en el pantano de Martin Gonzalo.

La mínima ha sido de 12.4º y actualmente tengo 14.9º.

Cielos nubosos aunque sin previsión de precipitación.

Buenos días. ;)

La Guardia Civil de Cardeña, ha informado de una importante granizada esta mañana en la zona. La verdad es que las reflectividades han sido muy buenas.

Me acaban de confirmar que de los 50 mm de Martín Gonzalo, 39 han caído en una hora.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Llegan algunas nubes altas a Malaga desde el S , no será que lo que parece que son desarrollos son nubes altas?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: storm2002 en Miércoles 23 Mayo 2007 12:33:28 PM
Llegan algunas nubes altas a Malaga desde el S , no será que lo que parece que son desarrollos son nubes altas?

Quieren, quieren http://www.meteoam.it/satelliti/nefo/nefomedi.gif