Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Miércoles 23 Mayo 2007 19:15:37 PM
Me dice Egukzia que está viendo rotación en unas nubes terribles que hay ahora mismo sobre Córdoba  :cold:

el inm pone 5 litros en el aeropuerto de Cordoba
Atarfe (Granada). 600 msnm

kanho

Cb Incus
Cita de: Viento en Miércoles 23 Mayo 2007 18:26:15 PM
joé qué envidia! esto no puede ser, cuando será una situación favorable para la bahía gaditana. Pues nada disfruten vosotros señores.
En Cadiz cuando haya borrascas,no danas...jejeje yo vengo de la playa,se esta fresquito.

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
a ver si Eguzkia o Ennrix han pillado alguna foto, al oeste el cielo da miedo

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Pues nada ya pasó aqui 40mm  :cold: :cold:

Como podeis ver en esa foto que pusó adidas de mi parte ha sido tremendo , se ve que por aquí por la zona este entró con ganas  8)

Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Si mirais en el radar de portugal o el Inm las tres bestias de tormentas van hacia el W-NW si la de cordoba y la de C.Real se unen es posible que en unas horas vengan hacia Badajoz,si mirais las trayectorias,es posible que se junten en el camino y vengan hacia aqui. :mucharisa: :mucharisa:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Esperamos esas fotos...   ;D ;D
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Si mirais las dos imagenes la primera a las 16h y la segunda a las 17h se unen y toman una trayectoria cual sera mas al N? NW? W?... :mucharisa:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

isotacas

Visitante
Yo he estado esta tarde por la zona de Camas y Santiponce y la tormenta pegaba a lo bestia con bastante granizo, eso ha sido lo malo del tema.

Aquí en Gerena la cosa ha sido más moderada registrándose un total de 10 mm .

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
La verdad es que viendo ahora mismo  el meteosat no se ven indicios de nada para Almeria,el ESTOFEX dice de tormentas de desarrollo muy rápido..Puff estoy perdiendo la fe a medida que pasan las horas...como esto siga asi veo mi chalecito puesto en el Topic de Suicidios ojo EL INM nos tiene en alerta por tormentas.... :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:.SAN ESTOFEX  por dios escucha nuestras oraciones!!! :master: :master: :master: :master:
28 grados 43 % humedad cielos limpios y viento del sur flojo,0,5 mm en este episodio...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Jose22

**
Cumulus Húmilis
Almendralejo (Badajoz) Extremadura
Aqui En Almendralejo (Badajoz) El cielo Completamente Negro Y Comienza A LLover como veis las cosa?¿LLovera Mucho?

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
SEÑORES..¡¡¡ Me ha pillado en la Isla de la Cartuja al N de la capital..... esto ha sido para mi la MADRE DE LAS TORMENTAS.. el cielo verdusco...... la actividad electrica continua total con caida de al menos dos rayos , yo diria que en la facultad.... dos intensos fogonazos y sin respiracion se han escuchado dos fortisimas explosiones... mucha gente asustada a salido al vestibulo de la facultad... tuvieron que cerrar las puertas.. y todas las calles de alrededor de la facultad totalmente inundadas.... increible...... Me ha superado... no esperab tal brutalidad.... el granizo ha estado presente durante mucho tiempo... y durante unios minutos sopló viento del este racheadisimo.... de miedo vamos.... ahora ya calma total xD
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva estan llegando los restos de la tormenta sevillana...usease...nada de lluvia¡¡¡ nubes y nubes ;D

Curioso curioso la manchita que nos pone el GFS para el viernes, solamente lo rojito para Huelva :mucharisa:

Y despues la meteran en cordoba o en sevilla... ;D ;D

23'2ºC, y eso..cielos nublandose ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.