Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria 4,7º ahora mismo y cielo cubierto.......ha llovido durante esta noche, pero ahora no lo hace, ademas las nubes son medias-altas por lo que el viento se supone que todavia por aqui no es del norte.

Por cierto, es muy buena señal que la cota de nieve este ya en Galicia por los 500-60m porque aqui todavia esta en torno a 800m

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
FELIZ Y BLANCAS NAVIDADES!!!!!
En Burgos, como podeis observar ni las mejores previsiones, 3cm de nieve acumulada, y de momento sigue nevando.y os doy los datos recogidos.
BURGOS 870 m.s.n.m

Fecha: 25/12/04 Hora: 10:39  
Temperatura 0.4 °C    
Humedad 108 %  
Presión atmosférica 1009.4 hPa  
Viento SSW a 0.0 km/h  
Sensación térmica 0.4 °C  
Punto de Rocío --- °C  
Lluvia hoy 0.4 mm  

_ECMWF_

Visitante
Segun los mapas ahora deberia haber -30 a 500 y 0/-2 en 850 y hace este frio  ???, veremos para que sirven las isos ya que esta noche y mañana tendremos -35/-4.

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
pues a mi me da q esta tarde-noche y mañana vamos a tener alguna sorpresilla porsantander... ;D ;D
Santander, Cantabria

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño seguimos igual.
4.9º Y lloviendo muy ligeramente; esperemos a que pase el frente y veremos el descenso por aqui.
Logroño: 390 metros de altitud

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
La verdad es que esté casi aguanevando en Oviedo con esas isos es un poco fuerte. Lo más gordo lo tendremos a partir de las 00horas (entra la -35/-36).

Esto va demasiado bien. Y para colmo aún no han amepzado ni las tormentas ni las granizadas. No entiendo nada. Cuando llegue eso se desploma todo madre mia.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

San Isidro

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Feliz Navidad a todos desde Oviedo, es la primera vez que entro en el foro aunque os llevo siguiendo hace tiempo, me encanta la nieve y el esqui y esta situacion creo que es una alegria pa todos. Os comento que ayer tras cenar me fui a La estacion de esqui de San Isidro 1.520 de altitud, habia 4 grados y medio nublado , una luna casi llena impresionante, que reflejaba la nieve y daba una claridad tremenda. Y hoy a las 8 de la ma;ana una nevada tremenda, y -6 grados, y empezaba un temporal tremendo, me levante y disparao pa Oviedo. El puerto se cerrara en breve. tuve algun que otro problemilla pa bajar. Esta va a ser gorda. saludos desde Oviedo

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
la ciudad empieza a colapsarse. No pasan casi coches y los pocos e intrepidos empiezan a tener problemas con la nieve. LAS MAQUINAS QUITANIEVES HAN DESAPARECIDO, otro año mas EMPIEZA A SER VERGONZOSO, en el telediario este mediodia salimos (yo las apoyo... q es navidad XD) A ver hasta cuando sigue nevando.. aunque con este viento puede no parar...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ebro por Vitoria igual........el frente este no esta dejando ahora mismo nada y las nubes son medias altas.
La temperatura es de 4,8º ahora mismo, de todas maneras deberia hacer mas calor :P

Por cierto, la imagen del satelite es IMPRESIONANTE, van a caer unos chubascos de la leche :o

_ECMWF_

Visitante
Una pregunta para los de Oviedo como andais de viento????? a lo mejor esta ahi una de las claves.

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Todavia, como en la lotería, no ha caido el prierm TRUENO. A ver donde se produce. Los gallegos y asturianos tenemos todas las papeletas.  ;D

Se admiten apuestas para la primera granizada que cubra. Apuesto por...Avilés.

Y en lo del trueno, también. :D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

willer_ovd

*
Nubecilla
Oviedo, capital del PARAISO NATURAL
  1. willerwiller@gmail.com
de ves en cuando alguna rachilla hay, del norte, genial.
Va a ser gorda!