Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es

willer_ovd

*
Nubecilla
Oviedo, capital del PARAISO NATURAL
  1. willerwiller@gmail.com

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Este foro va a terminar petando, cuesta un montón entrar y moverse en él.
En Oviedo cae la temperatura a 4.5 ºC, llueve y está muy oscuro. Es la típica situación en la que esperas en cualquier momento asomar algún copo.
En el radar hay unos mocos verdes tremendos, tocando ya la costa de Asturias. Esto promete. No olvidemos lo cortos que son ahora los días.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder que mal va el foro >:( :-X

Por aqui los cielos se estan abriendo y la temperatura para arriba.......ahora mismo 5,7º.

No me gusta un pelo que no haga viento y que la temperatura este subiendo a toda leche........ :-\

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
 ;D ;D ;Dholaaaaaaaaaaaaaa ;D

que tal va todo???ya no os acordareis de mi. hace muxo que no digo nada, pero os sigo todos los dias. haber, en jaizkibel, tenemos una temperatura de 6graditos, llueve a ratos intensamente, y ahora empiezan los chubascos acompañados de granizo. yo creo que la bolsa de aire frio en altura ya esta entrando. esperemos que reparta muxo meteoro blanco a muxos. suerte!!!!!

aio

agurrrrrr

ciao ;D ;D ;D ;D
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
A mi tambien me va muy mal el servidor, el consejo que puedo dar es no seguir haciendo peticiones y solo actualizar pasado un tiempo y no constantemente, sino se consigue el efecto contrario, que aun vaya mas lento.

Aqui no para de subir la temperatura y viento muy suave.

6,9ºC
76%
973mb-1012mb snm
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com

En Donosti llueve moderadamente y tenemos una temperatura de 7,5 ºC.  Hace un rato ha habido rachas moderadas de viento.

A disfrutar del dia!!!

Agur!!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En Logroño en cuanto ha dejado de lloviznar y ha clareado el ambiente la temperatura ha subido hasta los 6,5º que tenemos en estos momentos. Hacia el Sur se ve la sierra de cameros ligeramente blanca con nieve a algo menos de 1000m. Hacia el norte se ve la sierra de cantabria (leon dormido, codes...) con algo de blanco a unos 800 m.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Saludos desde Beasain.
Esta lloviendo moderadamente durante toda la mañana. Tenemos 6ºC. Esperando a que nos llegue el aire frio. Lo poco que se ve de Aralar acierto a ver que el manto blanco aparece a unos 800m todavia.
Ahora me voy a subir a zumarraga (380m) espero ver algo de nieve alli esta tarde.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
ya te digo esto está petao :-\vamos a reventar todos.por Ponferrada continúan los cielos cubiertos y nada de precipitación ahora ::)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria alcanzamos ya los 6º.

Ahora mismo tenemos la situacion esperada, y es que las temperaturas de esta mañana eran tan bajas debido al aire frio acumulado en superficie por la noche despejada de ayer.......
Por aqui de no hemos visto ningun chubasco, y me parece que como no arrecie el viento nos vamos a quedar con las ganas......

La intensidad del viento es lo que va a determinar esta nevada, si arrecia de cara a esta tarde, que es lo que deberia pasar, veremos una bonita nevada, sino nos podemos ir olvidando.

txebas

Cb Incus
Angustia, en Jaizkibel ( arriba ) la temperatura es ahora mismo de 2,1º ,  tienes la nieve casi encima.

¿ Por que zona vives ?

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_