Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno parece que se pincha. Me piro pa Estella. Luego a la nocche informo.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Por Ponferrada se acerca por el norte un chubasco ya importante ya que la temperatura está bajando bastante y abarca todo lo que alcanza la vista,désde la cordillera mas oriental hasta todos los Ancares incluidos Gallegos,se va poniendo negro...a esperar un poco que éste puede ser ya un chubasco bueno :)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Xax en Sábado 25 Diciembre 2004 17:14:08 PM
Aegis comenta la situacion ::)

Por aqui se ven pasar cumulos de gran tamaño desde el oeste hacia el este........

Por cierto, que humedad teneis en vuestras localidades??Porque yo aqui registro una humedad del 60%, y si juntamos esta baja humedad al suelo que esta bastante seco, todo lo que caiga cuajara rapido ::)

Mirando por la ventana que da al norte se veían nubes negras, por la ventana que da al sur se veían claros a lo lejos.

Ahora esta todo negro, lloviendo. Se ha echo de noche
Pamplona, 445 m.s.n.m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Xax en Sábado 25 Diciembre 2004 17:14:08 PM
Aegis comenta la situacion ::)

Por aqui se ven pasar cumulos de gran tamaño desde el oeste hacia el este........

Por cierto, que humedad teneis en vuestras localidades??Porque yo aqui registro una humedad del 60%, y si juntamos esta baja humedad al suelo que esta bastante seco, todo lo que caiga cuajara rapido ::)

La HR aquí es del 70% El cielo cubierto y está cayendo un chubasco entre debil y moderado. Se ven claramente las virgas de nieve..pero aqui solo llega agua, como es lógico. Bueno, a ver si poco a poco...
T: 8,1ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
bueno que movidito esta esto ya

ahora mismo se encuentra despejado,

6,9ºC y bajando bruscamente
58%
viento suave

como me gusta http://www.meteosim.com/mass/mass12/neu_n.gif
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Hola en Gijon acaba de empezar un viento muy fuerte del NW,hasta ahora teniamos W-SW,estan todos los tejados blancos de una granizada impresionante que cayo hacia las 4 de la tarde y aun dura en los tejados,como decia mi abuelo,NIEVE AZORRADA ESPERA OTRA NEVADA,asi que atentos a las proximas horas.
Por cierto hoy he podido ver en Gijon algun copo de nieve,nieve granulada,granizo,lluvia moderada-fuerte,viento fuerte,truenos y rayos,o sea que solo me queda por ver nevar en serio,jeje,¿que mas se puede pedir?
Bueno,pues me despido en medio de un autentico vendaval,acompañado de lluvia y aguanieve intensa y con 5ºC de temperatura.
Al parecer nieva en Caborana a 300m

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Bueno en Cantabria zona centro a unos 100m 6,8 ° en descenso, humedad del 77° y cielo nubes y claros a esperar pero ya está cerca mañana más de uno se va a levantar (o acostar según el caso je je), dando botes de alegria

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bueno pues ahora parece que sí jeje
Se ha puesto negro totalmente, se ha levanto rachas fuertes de viento y ha comezado a llover bastante.
La temperatura ha pegado un bajón. Ahora 4,7º
Empieza lo bueno!!!

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Pues si juan oviedo, parece que ya se pone interesante la cosa, cada vez llueve con algo mas de intensidad y esta bastante negro (sobre todo hacia el NW), la temp comienza a descender despues de ese estancamiento...

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Cita de: juan oviedo en Sábado 25 Diciembre 2004 17:37:13 PM
Bueno pues ahora parece que sí jeje
Se ha puesto negro totalmente, se ha levanto rachas fuertes de viento y ha comezado a llover bastante.
La temperatura ha pegado un bajón. Ahora 4,7º
Empieza lo bueno!!!

Claro que va a empezar lo bueno ,jejeje. Taba todo mas que sabido :D:D:D

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lo que veo Xax  es un descenso en mi barómetro con lo que la cola de la perturbación no ha hecho su aparición.Esta cola es la que trae todo el grueso del aire frio. Me baso porque a niveles medios es del oeste e incluso veo cirrus que vienen de esa dirección. Cuando llegue esa cola será el momento, ahi será la vuestra sin duda alguna.
saludos con 5,1 grad
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

el asturiano

*
Sol
Asturias Paraiso Natural
pedazo de granizada q acaba de caer ahora mismo en aviles
porqe asturias es mi patria y sincera es su bandera...........