Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buenas tardes a todos:

Veo muy dificil eso de la cota 0 Turbonada...Es mas, lo veo imposible...no creo que la nieve baje de los 200 o 300 metros...por lo menos por mi zona. Ahora bien, por Donosti quizas nieve por encima de los 100 metros mas o menos, por lo que algun copo tonto se podria desprender...

esta situacion no le llega ni a la suela de los zapatos a la que se produjo a finales de febrero, y recordad lo que nos costo ver algo de nieve...para el cantabrico oriental nos hace falta una -8 o -9 a 850 Hpa y no la tenemos en ningun momento, asi que la nieve (abundante eso si) del monte pa arriba...

Ojala me coma mis palabras, pero es que luego vienen los lloros (yo el primero) ;D
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hombre Nevadito, cuanto tiempo  ;)
Sin duda aquella situación era mas potente porque la madrugada del uno de marzo nos entró la iso de -40,nada mas y nada menos.
Esta entrada no registra esos valores pero como esperanza quiero agarrarme a ese mapa. Incluso el A podria extenderse en cuña con mas potencia hacia las Britanicas, permitiendo mas aire continental. Quiero agarrarme a ese clavo. A ver si hay suerte
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Nevadito en Sábado 25 Diciembre 2004 18:39:10 PM
Buenas tardes a todos:

Veo muy dificil eso de la cota 0 Turbonada...Es mas, lo veo imposible...no creo que la nieve baje de los 200 o 300 metros...por lo menos por mi zona. Ahora bien, por Donosti quizas nieve por encima de los 100 metros mas o menos, por lo que algun copo tonto se podria desprender...

esta situacion no le llega ni a la suela de los zapatos a la que se produjo a finales de febrero, y recordad lo que nos costo ver algo de nieve...para el cantabrico oriental nos hace falta una -8 o -9 a 850 Hpa y no la tenemos en ningun momento, asi que la nieve (abundante eso si) del monte pa arriba...

Ojala me coma mis palabras, pero es que luego vienen los lloros (yo el primero) ;D
Aupa Israel!!! Ya veras como te comes tus palabras ;D.Creo que hay menor altura geopotencial que en otras ocasiones y eso es muy bueno para los desplomes.Yo creo que mañana tarde-noche verás nevar en Bilbao y esta madrugada aguanieve fijo.Te lo dice un amigo,je,je
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno, que contais desde la costa???? :P
Van entrando chubascos o seguimos como antes??Porque por aqui no hay manera de que arranque la cosa.....eso si el viento esta arreciando ::)

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Oviedo ha dejado de llover y el viento ha cesado.
La temperatura se ha estancado en 3,5º
Hay que seguir esperando

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Después de leer 25 páginas de este tópic.... :-X

En Santander se pone interesante la cosa, llueve y tenemos 5.6ºC

saludos.

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mieres

*
Sol
Puxa Mieres
Aqui en Mieres tenemos algo mas de nieve en las montañas a unos 500m. pero abajo me parece que de aguanieve de momento no pasamos.
A ver si de noche hay un poco de suerte  ::)
Ahora mismo precipitación muy débil.
Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
RONDA DE SITUACIONES VENGA!!
En BASAURI 6.5ºC y no cae na de naa
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Bueno en Cantabria a 100m 6,7°C y descendiendo lentamente.Yo desde luego hasta la madrugada avanzada no espero nada eso desde luego. Saludos

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Situacion actual en Vitoria:
3,7º
70%
Viento moderado
Intervalos nubosos :-\

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

GranNevada

**
Cumulus Húmilis
BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
GALLEGOS :

he mirado la webcam del cañon del Sil hace unas horas y tenia nieve en los altos !
A que altitud está eso ?

Gracias  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga