Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Bueno, aquí en Pamplona hace horas que ha dejado de nevar y parece que podemos dar el capítulo por cerrado. Lo  único si hay alguna tormenta breve mañana por la noche. Por el día tiene toda la pinta de frío pelón y muy despejado.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Xax en Domingo 26 Diciembre 2004 17:56:42 PM
Si tienes razon Don Gentile, pero es que joder, una semana entera viendo modelos, ilusionandome...........Encima una sitacion que teoricamente era perfecta, viento del NO, frio, una imagen del satelite impresionante..............Y sin embargo se salda con una nevadita de 2-3cm en la ciudad y algo mas por el monte.

Joder que rabia..... :'(

Xax te acuerdas de Enero , como en Burgos no cayo nada , pero tranqui que asi es la metereologfia, lo malo son las ganas que no te las quita nadie, pero ahora es Diciembre y queda todo Enero Febrero y Marzo

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
aqui en eibar 3.6º parece q se mantiene sin bajar... en fin.... yo como a comentado alquien del foro tengo la esperanza del 29f....a la noche y 1 de marzo medio dia... jejej
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
se nos havecina una tormenta a los que vivimos en el valle del goierri a ver que nos depara!! ;D ;D temperatura 1ºC
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No me gusta nada lo que veo por el Norte: Despues de éstos ultimos chubascos de granizo, la nubosidad que viene es mucho menos activa, cúmulos de pequeño tamaño, estratocúmulos, nada de nubosidad alta como había en las horas anteriores...como si entrara una cuña anticiclónica...Me dá que aunque baje la temperatura no vamos a tener mas precipitación..a lo sumo, algún chubasquito débil...Qué asco...Esta vez ni siquiera nieve granulada....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño ya ha parado, eso si ha bajado la temperatura a 1.4º.
Que mala suerte estamos teniendo hoy, los chubascos fuertes no duran mas de 5 minutos, y no le da tiempo a cuajar casi nada.
Logroño: 390 metros de altitud

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Aqui en Zaragoza ahora despejado y viento de unos 45km/h del O / NO la temperatura que marca ahora mi termometro es de 0ºC y bueno ahora he visto pasar por aqui un coche matricula de navarra que llevaba todo el techo lleno de nieve, claro comoa qui hay 0º no se le va, no se si esta noche podria amainar algo el cierzo y dejarse caer alguna masa nubosa para ver algun copo, sobre todo esa que dicen que esta por Logroño, pero vamos esta noche va a ser fria de cojones, me voy a pasear un rato y a disfrutar del frio

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Hay una cosa que hace tiempo que observo y que me mosquea...En situaciones de este tipo y con isos frias encima vas viendo los diferentes modelos y normalmente no suelen coincidir.El GFS nos mete la -6 esta noche mientras el GEM y el NOGAPS apenas nos mete la -3....luego el JMA mete una cosa diferente...y todo a 6 horas...¿es verdaderamente fiable el GFS con las isos? se supone que hoy hemos tenido la -5 en Vizcaya y resulta que hemos llegado a tener hasta 8º o 9º ???
y como hoy muchos mas dias...
Antes dudaba. Ahora no se

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola acabamos de bajar de Reinosa, la cota de nieve eetsba a 200 metros y caia agua nieve por lo corrales de Buelna a 150/100metros

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Pico Urbión en Domingo 26 Diciembre 2004 18:00:39 PM

Sigue cayendo una nevada impresionante, con casi -5 º C.

Cielo totalmente cubierto, con las nubes a la altura del pueblo (1200 m), y sin viento.

Un saludo.

aHI,AHI!!!
Esta tarde viendo como estaba por Soria me di la vuelta por si acaso..... :P ::)

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Pico, cuanto llevais por alli? y porfa explicame q coño esta pasando en soria, q esto parece una broma, apenas hay nubes, apenas algun micro-chubasco... nada q ver con lo q pareceria segun el meteosat... q situacion es esta y q posibilidades qedan en la capi?  :-[ :-[

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
AFIRMATIVO ZETA AQUI EN SARON 100M CAIA ANTES AGUA NIEVE PERO YA PARO

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo