Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
por zaragoza 1 grado y el cielo practicamente despejado

confio en k vengan nubes....(si vienen claro)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ebro en Domingo 26 Diciembre 2004 18:34:40 PM
En logroño nada, hay 2º y las nubes vienen claramente del noreste. Estan los tejados, coches y jardines con un ligerisimo manto blanco.
Creo que Logroño y Valladolid han sido las mas mofadas esta ola de frio... ahora nieva.,.. ahora no, ahora si, ahora no, ahora me cubro ahora sale el sol... Aquí nevar, ha nevado, pero no compensan estos 4 copos sabiendo lo que hay a pocos km... así no, esto es un martirio.

No he acabado de escribir esto y vuelve a nevar... Que se ponga  a nevar 1 hora seguida sin para y deje de jugar asi!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Dulma en Domingo 26 Diciembre 2004 18:37:22 PM
Bajonalón yo no estoy en León, estoy en un pueblo relativamente cercano. Supongo que la nieve aguantará para el Martes (quedará poca...), ahora mismo aquí esta helando de lo lindo, la nieve completamente helada y la carretera empieza a parecerse a una pista de hielo. La nieve aguantará un tiempo porque la helada de hoy será de las gordas.... aunque me temo que ya no nevará más.

Saludos

Yo creo que en cuanto entre el Anticiclon las heladas van a ser brutales sobre todo en Burgos y en Leon!!

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Y sigue subiendo la temperatura, de 2,6º a 5,7º en 5 minutos , sintoma de que viene algo gordo...ayer paso lo mismo, y luego nevo
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Domingo 26 Diciembre 2004 18:40:59 PM
Cita de: ebro en Domingo 26 Diciembre 2004 18:34:40 PM
En logroño nada, hay 2º y las nubes vienen claramente del noreste. Estan los tejados, coches y jardines con un ligerisimo manto blanco.
Creo que Logroño y Valladolid han sido las mas mofadas esta ola de frio... ahora nieva.,.. ahora no, ahora si, ahora no, ahora me cubro ahora sale el sol... Aquí nevar, ha nevado, pero no compensan estos 4 copos sabiendo lo que hay a pocos km... así no, esto es un martirio.

No he acabado de escribir esto y vuelve a nevar... Que se ponga  a nevar 1 hora seguida sin para y deje de jugar asi!

Yo creo que en todas las provincias de la mitad sur de Castilla y León les ha pasado lo mismo... Y tanto que martirio. Aquí ya ha parado de nevar. +0,6ºC.

www.cazatormentas.net/foro

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: Xax en Domingo 26 Diciembre 2004 18:31:43 PM
Viene otra tormenta hacia qui.....la nieve arrecia.... :o :o :o

Por cierto que debe de ser un nucleo impresionante, porque la nieve cae muy muy compactada, no es granizo, son copos de nieve durisimos....mas grandes que la nieve granulada......

Parece que para otra vez, pero ha caido de forma bestial :o

Igual que en CAlahorra al mediodia, ha sido una tormneta de unos 40 minutos que ha cuajado con gran rapidez ya que estaba muy compacta.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Valle, no te lo creeras pero empieza a nevar de nuevo en logroño ahora debilmente con 1.9º. Esta claro en 5 minutos parara.
Esto es un martirio chinoooooooooooooooooooooooooooo.
Logroño: 390 metros de altitud

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
6'9ºc y sigue subiendo, ESTO SE ACAMO AMIGOS VASCOS, "SEFINI" PARA NOSOTROS.... ;D ;D ;D ;D

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
COLDHEARTH,¿ Que tal al situacion por la rioja baja y por calahorra?
Logroño: 390 metros de altitud

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Meteosat en Astorga está helando de lo lindo, las lunas de los coches totalmente heladas, no hay quien quite la nieve. Ahora mismo no te puedo decir la temperatura pero esta noche será heladora  ::)

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
bUENO PUÉS AHORA LA TEMPERATURA LE DA POR SUBIR POS NADA QUE HAGA LO QUE QUIERA JE JE ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Dulma en Domingo 26 Diciembre 2004 18:45:40 PM
Meteosat en Astorga está helando de lo lindo, las lunas de los coches totalmente heladas, no hay quien quite la nieve. Ahora mismo no te puedo decir la temperatura pero esta noche será heladora  ::)

Saludos

Me informa mi padre que en Leon está nevando ahora mismo de forma TERRIBLE!!!!  :o