Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Alguno se queja de que le parece que el temporal ha sido menos de lo esperado. Bajo mi punto de vista esta dentro de lo esperado. Muy muy parecidito a lo que yo esperaba. Ya dije que una -36 es una bomba de relojeria pero que no haria su efecto en todos los sitios por igual. Esta vez le ha tocado el gordo a Burgos. Otra vez le tocara a otra.

ea1dwe

*
Sol
Muy fuerte la nevada en Burgos, y tambien en Leon. Alguien del foro decia que lo de Leon de hoy habia sido un desliz. En eso esta equivocado, Leon es una de las provincias españolas donde mas nieva, y en la ciudad nieva todos los años. Leon ha sido sin duda la seguna de España en esta nevada.
Un saludo desde Leon.
León.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: solsticio en Domingo 26 Diciembre 2004 23:30:54 PM
ZETA TE HE PUESTO ANTES UN MSJ LE HAS VISTO

Si jejeje, muy biem, te tenias que haber venido.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mammatus

Visitante
Urbasa ¿que en Leon nieva menos que en Pamplona?????

:-X :-X :-X :-X :-X

No me hagas reir por favor!!!

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Turbonada recuerdas lo que te dije en Zaragoza? Navidades blancas lo recuerdas?

Si alguien puede rescatar el Diario de Burgos del dia 13 de diciembre en su pagina 15 veran como hago unas declaraciones hablando de las nieblas que se dieron en Burgos esos dias. Y despues comento como para navidad la nieve seria la protagonista. ;D

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Amigo Mammatus no voy ha entrar en tu juego que te conozco muy bien. Si lo tienes muy claro te coges las series climatologicas y te lo miras. Veras como tu claridad es muy oscura.

Por cierto yo no hablo de la provincia de Leon. Hablo de la capital de Leon comparandola con Pamplona capital.

Diciembre04

Cb Incus
Yo el martes pondré un tópic con todo mi manteria, muy extenso, ademas mañana temprano bajo al centro a por más material  ;D.
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

OTZI

Visitante
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 26 Diciembre 2004 23:54:10 PM
Alguno se queja de que le parece que el temporal ha sido menos de lo esperado. Bajo mi punto de vista esta dentro de lo esperado. Muy muy parecidito a lo que yo esperaba. Ya dije que una -36 es una bomba de relojeria pero que no haria su efecto en todos los sitios por igual. Esta vez le ha tocado el gordo a Burgos. Otra vez le tocara a otra.

Urbasa, sí, yo me esperaba más, bastante más. En situaciones análogas a estas Santander da mucho más de sí que lo que ha hecho esta vez. Así que en mi caso NO está dentro de lo esperado.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
 Comentamos en la quedada de Donosti que  esta situación  de la segunda quincena de diciembre iba a reventar por algun lado. De eso me acuerdo perfectamente Enrique.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
 ;Dcomo trapea en leonn ;D
vamos espesores subir ;D ;D
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Pico Urbión

Visitante

La situación está cambiando claramente a Norte, con las consecuencias que esto tiene en esta vertiente.

El viento cada vez es más fuerte, y nieva débilmente del viento que arrastra la nieve de Urbión.

Noche muy dura, con -4.5 º C, viento racheado y ventisca. La carretera está sumamente mal.

Un saludo.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: meteoburgos en Lunes 27 Diciembre 2004 00:02:27 AM
Yo el martes pondré un tópic con todo mi manteria, muy extenso, ademas mañana temprano bajo al centro a por más material  ;D.

Estaremos impacientes por ver esas fotos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr