Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
de todas las formas la inversion termica tiene las horas contadas, se van a estabilizar todas las temperaturas
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Yo creo que lo mejor si viene al final algo a
nuestra zona,será el domingo o incluso creo
recordar que el Lunes a las 6 am habia más
precipitacion, a partir de mediodia ya suben
las cotas creo.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Radar Doppler en Sábado 25 Diciembre 2004 03:31:46 AM
de todas las formas la inversion termica tiene las horas contadas, se van a estabilizar todas las temperaturas
creo que esta ocurriendo ya, en un par de horitas espero que por aqui tengamos una temperatura normal

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Yo ahora mismo tengo -0.1º.ya por debajo de 0,q es algo. estoi ya se va a estabilizar.
akba de ser el tiempo de TV1 y ahora nos ponen precipitacion y nos quitan frio,esto es de locos...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues es así de claro, hace más frio en madrid capital que en villalba. melkor tiene más 7º, yo tengo ahora 7,1, y en la oyra sonda ugual, y en los dos tremometros del coche marcaban más de 6 cuando venia, y en mejorada del campo, que no estará a más 600 metros había 1º y en la zona de puerta de hierro junto al manzanares había -0,7.

Y en robledo de chavela también hay isla de calor ya que segun el INM a la1 había 8,6º. Los termometros estñan bién, simplemente que hay inversión. me gustaria saber que marcan Jose v, y corrupypy. ¿nadie sabe donde se puede ver el  meteoclimate?. no aparece.

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: guadalajara capital en Sábado 25 Diciembre 2004 03:34:11 AM
Yo ahora mismo tengo -0.1º.ya por debajo de 0,q es algo. estoi ya se va a estabilizar.
akba de ser el tiempo de TV1 y ahora nos ponen precipitacion y nos quitan frio,esto es de locos...

como que nos ponen precipitacion y nos quitan frio ?
se un poco mas concreto, que han comentado ? ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y de todas formas yo tengo 4 termomtros con esa temperatura, melkor igual y el INM en robledo también.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 25 Diciembre 2004 03:35:03 AM
Pues es así de claro, hace más frio en madrid capital que en villalba. melkor tiene más 7º, yo tengo ahora 7,1, y en la oyra sonda ugual, y en los dos tremometros del coche marcaban más de 6 cuando venia, y en mejorada del campo, que no estará a más 600 metros había 1º y en la zona de puerta de hierro junto al manzanares había -0,7.

Y en robledo de chavela también hay isla de calor ya que segun el INM a la1 había 8,6º. Los termometros estñan bién, simplemente que hay inversión. me gustaria saber que marcan Jose v, y corrupypy. ¿nadie sabe donde se puede ver el  meteoclimate?. no aparece.

en cercedilla 4,4º yhace un rato 5 o por ahi(visto en meteomad) currupypy nose

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: Alberto Lunas en Sábado 25 Diciembre 2004 03:35:03 AM

a partir de que altura es la inversion 900 m más o menos
porque en Tres Cantos a 760 no hay

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

GELIDO

Cb Calvus
podeis pinchar en la pagina web mas abajo
en Tres Cantos a la 3,30 1º

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Hola gelidos,te digo:
Han dicho que precipitacions de debiles a moderadas en la mitad norte,algunas en forma de chubascos y incluso con alguna granizada en las costas del cantabrico. a guadalajara la ponen una maxima de 13º,q raro no???
deduzco q quieren dcir que habra mas precipitacion en la zona centro pero que las temperaturas no sufriran el descenso tan acusado,al menos aqui. El leon y burgos, la maxima para mañana es de 4º
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...