SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1548 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:01:27 pm »
Manzi, fúmate un porro que puede haber niebla y to lo que tu quieras, pero frio desde luego que no ;)

P.D: te importan mucho mis datos? :crazy:

No pero parece que se le va la oya la temperatura de tu termometro, cuando estamos a 19ºC, solo eso neng
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1549 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:10:18 pm »
Chssss, haya paaaaaazzz... >:( ;D

Los rayos cada vez mas cerca... :rabia: :rabia: :rabia:

Vamos, vamos... :biker:

Eso si, repito que lo mas gordo se va a ir a la zona del levante... tambien llueve, como bien decia Gike, en la Sierra de Filabres... cada vez mas al sur... ;D y tambien llueve algo en Sierra Nevada, y en el valle del Rio Nacimiento... ::)

http://www.weatheronline.co.uk//eurobli.htm seleccionar film y vereis que desesperacion... ;D

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1550 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:45:27 pm »
En Calar tenemos mucha lluvia con granizo. Chubasco importante (que aún no ha parado) y que ya eleva a 10 los litritos de hoy.
Aparato eléctrico también destacable
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1551 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:51:16 pm »
En Calar tenemos mucha lluvia con granizo. Chubasco importante (que aún no ha parado) y que ya eleva a 10 los litritos de hoy.
Aparato eléctrico también destacable
Sl2

ok gracias  ;)...
buenas tardes de nuevo a tooos ... te has mojado vigorooo  ;) si es que el vicio  ;D.. una pregunta por que la datos de hidrosur no muestran la precipitacion de la que habla gike?? donde estan tomados de la parte de sierra filabres??
haber si se sigue animando la cosa.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1552 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:54:40 pm »
Josemy, la estación de Calar es nuestra. Ofrecemos los datos a todos los que lo quieran. Pero no pertenece a ninguna red de estaciones (lo cual es una pena, porque funciona mucho mejor que muchas de las que hay repartidas por ahí, con muestras cada 30 segundos aprox.)

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


futu

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1553 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:54:52 pm »
En la isla, cumulos, sin importnacia apenas, en el interior algo más desarrollados, y 26,8ºC

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1554 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:54:58 pm »
No se donde estan ubicadas las estaciones de Hidrosur... un dia de estos les voy a escribir a ver si me lo dicen... ;D

Por cierto, lo de Alboran mas cerca pero en la capi, curiosamente, ha dejado de llover... :confused:

Desconectado Alborán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1555 en: Miércoles 31 Mayo 2006 16:56:15 pm »
En Calar tenemos mucha lluvia con granizo. Chubasco importante (que aún no ha parado) y que ya eleva a 10 los litritos de hoy.
Aparato eléctrico también destacable
Sl2

ok gracias ;)...
buenas tardes de nuevo a tooos ... te has mojado vigorooo ;) si es que el vicio ;D.. una pregunta por que la datos de hidrosur no muestran la precipitacion de la que habla gike?? donde estan tomados de la parte de sierra filabres??
haber si se sigue animando la cosa.

Hombre, tened en cuenta también que la Sierra de los Filabres es una peazo de sierra, puede llover mucho en una punta y en la otra nada
Almería

Desconectado Alborán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1556 en: Miércoles 31 Mayo 2006 17:07:03 pm »
¡¡Almerienses, tenemos que disfrutar este día!!, no creo que hasta bien entrado octubre veamos otro igual, ya lo habeis dicho algunos, esto es más típico del invierno (aunque con 7ºc más de temperatura)
Almería

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1557 en: Miércoles 31 Mayo 2006 17:07:06 pm »
Como llueve en calar alto!! sube vertiginosamente el pluvio!!  :o :o :o :o :o :o :o :o
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1558 en: Miércoles 31 Mayo 2006 17:09:27 pm »
Y unos petardazos que ni te cuento, Almeríablanca.  Acaba de caer uno muy cerquita (1.5 segundos entre rayo y trueno)

La lluvia no es torrencial ahora, es lluvia buena. Ahora no graniza, pero cae con ganas. 12.6 litros y 9 grados.

Sl2


Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1559 en: Miércoles 31 Mayo 2006 17:13:26 pm »
Y unos petardazos que ni te cuento, Almeríablanca.  Acaba de caer uno muy cerquita (1.5 segundos entre rayo y trueno)

La lluvia no es torrencial ahora, es lluvia buena. Ahora no graniza, pero cae con ganas. 12.6 litros y 9 grados.

Sl2



gracias gike... ;)
haber si hay suerte y sigue.
Pues no tienen mala pinta lo de alboran pero tengo dudas de que llegue despues del fiasco de otras situaciones, aunque un punto a favor es que el satelite muestra tendencia a querer formarse nuevos nucleos.. o eso me ha parecido a mi. ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-