Señal Davis

Iniciado por alb_Ronda, Viernes 10 Febrero 2012 20:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Hola, tengo una duda sobre el alcance de la Davis. Sobre todo la Pro 2. Quiero poner una en la terraza del edificio, y quiero asegurarme de que no vaya a tener problemas con la señal. Vivo en un 5º y la terraza seria el 9º. Osea, tengo entre mi y la estacion el 6º, el 7º y el 8º... Alguien que tenga instalación parecida, sin vision directa, que tal le va? Supongo que no habria problemas, pero mas vale asegurarme.

Gracias  8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Yo la tengo la vue en la azotea de un edificio de 4 plantas y vivo en el primero.
Osea que tengo 3 pisos por encima y sin problemas. resta decir que de vision directa nada de nada.
:)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Yo tengo 4 plantas entre la estación y la consola y la señal llega al 100% y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Aprovecho este topic para preguntar otra cosa relacionada con la señal...Hay alguien que tenga antenas de radioaficionados cerca de su estación meteo?? Es que donde tengo pensado colocarla hay esta antena gigante de radioaficioando mas otras 4 (2 a cada lado)...  ::)

Tendre problemas con las interferencias  ???

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola

Son frecuencias diferentes y no tendrias que tener problema,a no ser que utilicen algun amplificador potente para dar mas señal y se meta en la señal de la davis,a ver si contesta alguien que entienda mejor,yo pienso que no deberias taner problemas.

Un saludo

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cita de: alb_Ronda en Jueves 08 Marzo 2012 23:13:26 PM
Aprovecho este topic para preguntar otra cosa relacionada con la señal...Hay alguien que tenga antenas de radioaficionados cerca de su estación meteo?? Es que donde tengo pensado colocarla hay esta antena gigante de radioaficioando mas otras 4 (2 a cada lado)...  ::)

Tendre problemas con las interferencias  ???

Hombre, gigante gigante no es, lo que ocurre es que son varias las antenas y frecuencias que usa.
En principio no deberias tener problemas ya que la frecuencia en la que emiten esas antenas esta bastante lejos de los 868 mhz de la davis, ( entre 1 mhz y 446mhz) y seguramente emitira como mucho entre 100 y 400w de potencia, eso si, si la colocas ahí, que este por encima de tantos vientos y dipolos para que cuando goteen no te caigan dentro del pluvio.

:)

reusmet

*
Sol
Cita de: alb_Ronda en Viernes 10 Febrero 2012 20:08:04 PM
Hola, tengo una duda sobre el alcance de la Davis. Sobre todo la Pro 2. Quiero poner una en la terraza del edificio, y quiero asegurarme de que no vaya a tener problemas con la señal. Vivo en un 5º y la terraza seria el 9º. Osea, tengo entre mi y la estacion el 6º, el 7º y el 8º... Alguien que tenga instalación parecida, sin vision directa, que tal le va? Supongo que no habria problemas, pero mas vale asegurarme.

Gracias  8)
yo vivo en un primero i tengo la estación en un septimo piso i nunca jamas he tenido algún problema, y si te paras a mirar desde abajo, hay una altura considerable, es mas mi comedor donde tengo la consola me da a cara este y la terraza a oeste y sin problemas, la señal de la vue es magnifica!