Sensores exteriores estación meteorológica

Iniciado por albacete86, Lunes 09 Mayo 2005 17:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Wenas!!!
Tengo una pregunta importante. Alguien sabe si se pueden mojar los sensores exteriores de la estación meteorológica??? Lo pregunto porque me la he comprado hoy, y esta apunto de llover y no sé si al mojarse con el agua de la lluvia pueden estropearse o no les pasa nada? Contestad por favor, gracias.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Ojo, es altamente recomendable que los protejas de la lluvia. Alguna salpicadura no hace nada, pero no hace mucho "perdí" uno de los sensores Oregon (lo tenía bastantes años funcionando a la perfección) precisamente porque quedó "empapado"...  :'( Así que cuidado.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
Cita de: felet en Lunes 09 Mayo 2005 17:57:59 PM
Ojo, es altamente recomendable que los protejas de la lluvia. Alguna salpicadura no hace nada, pero no hace mucho "perdí" uno de los sensores Oregon (lo tenía bastantes años funcionando a la perfección) precisamente porque quedó "empapado"...  :'( Así que cuidado.

Uff! pues entonces no sé donde los voy a poner para que no les de la lluvia?
houston I have a problem...
Viviendo actualmente en:
MURCIA

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Pues yo tengo dos sensores oregon en el jardín, se mojaban cuando llovía (ahora hace tiempo que no llueve) y nunca les ha pasado nada ???

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Eso si ... a veces si están mojados, no llega la señal, pero al cabo de poco cuando están secos, vuelve a llegar la señal perfectamente.

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Te recomiendo que te hagas un pequeño refugio, tipo techo, y si no invierte en una pequeña garita Davis, yo la tengo y es una pasada.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
Ya está solucionado el problema de los sensores exteriores, les he hecho una pequeña garita con respiración y asi no se mojarán y tampoco les dará el sol directamente que pueda variar demasiado la temperatura. Gracias por vuestros consejos que siempre ayudan ya que soy novato en muchos temas meteorológicos. Saludos y doy ya el topic concluido por mi parte.
Viviendo actualmente en:
MURCIA