Saludos,
Quería comentaros que desde que tuve la estacion meteorológica PCE FWS 20, todo iba perfectamente,desgraciadamente al mes y medio empezo a fallar el transmisor, lo primero que hice fue notificar a PCE via e-mail de la avería, practicamente instantaneamente, recibo una muy amable respuesta en la que me indicaban que se lo envíara, y que si no podia ser reparado, me lo cambiarían por uno nuevo.
Así lo hice, y a pesar de tener fiestas por medio como navidad o año nuevo, he recibido en tiempo record el transmisor, que funciona a las mil maravillas, entiendo que se trata de una estación meteorologica de las mas economicas del mercado, pero la seriedad y amabilidad de la empresa que las vende es seguramente mejor que una costosa Davis comprada en EEUU, sin menospreciar a tan cualitativa marca.
Bueno!, esa es mi experiencia y quería compartirla, se que sois muchos que teneis esta estación, por lo que podeis estar tranquilos, detras hay gente muy responsable, gracias desde aqui a todos ellos.