SERVICIO TÉCNICO DAVIS

Desconectado socayo

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« en: Martes 22 Abril 2008 14:17:10 pm »
¡Hola a todos!

mi consola Davis Vanatage Pro2 comprada en EE.UU. me está dando fallos. No me descargaba los datos, decía que no había datos nuevos, cuando sí los había y ayer, de repente, se pusieron todos los iconos visibles, como si todos estuviesen iluminados y no puedo ver los datos actuales.

¿Qué puedo hacer?

Alguien sabe algún sitio que puedan arreglarla habiendo sido comprada en EE.UU.

Gracias.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #1 en: Martes 22 Abril 2008 14:19:22 pm »
¡Hola a todos!

mi consola Davis Vanatage Pro2 comprada en EE.UU. me está dando fallos. No me descargaba los datos, decía que no había datos nuevos, cuando sí los había y ayer, de repente, se pusieron todos los iconos visibles, como si todos estuviesen iluminados y no puedo ver los datos actuales.

¿Qué puedo hacer?

Alguien sabe algún sitio que puedan arreglarla habiendo sido comprada en EE.UU.

Gracias.

¿Nos podrías decir como instalastes la consola al pc? paso a paso.

saludos

Desconectado socayo

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #2 en: Martes 22 Abril 2008 14:28:34 pm »
Hice lo que me comentaste el otro día porque tenía problemas de recepción, sólo aparecía la fecha y la hora. Desinstalé e instalé el Weather Link y seguía igual. Depués instalé otra versión de Weatherlink más moderna y funcionó bien (en otro directorio, no aprovechaba los datos recibidos anteriormente). Finalmente bajaba los datos perfectamente hasta que en un momento empezó a decir que no había nuevos datos. Posteriormente me ha pasado lo de la consola y no veo nada, o veo demasiado..., pero no sirve de nada

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #3 en: Martes 22 Abril 2008 14:37:06 pm »
Pero, ¿Como instalastes el datalogger? ¿Estando la consola con corriente o sin corriente?

saludos

Desconectado socayo

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #4 en: Martes 22 Abril 2008 15:59:45 pm »
De todas las formas posibles, pero ahora el problema grave es que en la consola se me han quedado fijos los iconos

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #5 en: Martes 22 Abril 2008 16:29:14 pm »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Martes 01 Diciembre 2009 12:31:11 pm por Breitling »

Desconectado socayo

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #6 en: Martes 22 Abril 2008 19:30:20 pm »
Nada de nada. Creo que es otro tipo de problema.
Gracias

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #7 en: Martes 22 Abril 2008 20:36:45 pm »
Socayo, si ves que no tira la consola, tendrás que comprate una consola nueva, si dices que hace extraños, es más problable que sea de la consola que del logger. Prueba a dejarlo todo desconectado un día entero y vuélvelo a poner a ver que pasa. Otra cosa no le habrá puesto un transformador de corriente erroneo? a ver si lo que has echo es eso y se te ha quedado loca? esperemos que no, y que tengas suerte, de todas formas la consola wireless cuenta unos 160$ aprox. más gastos de envio.

Desconectado socayo

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #8 en: Jueves 24 Abril 2008 11:43:07 am »
no, si llevaba 2 años funcionando

Desconectado eirinlc

  • Sol
  • *
  • 28
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #9 en: Viernes 25 Abril 2008 12:54:17 pm »
La consola nueva inalámbrica cuesta 425.-euros más IVA. Yo trabajo con Davis y distribuyo sus productos. Tenemos en Barcelona servicio técnico.

Desconectado socayo

  • Sol
  • *
  • 17
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #10 en: Viernes 25 Abril 2008 13:05:50 pm »
Mi pregunta es ¿reparais consolas compradas en Estados Unidos?

Desconectado eirinlc

  • Sol
  • *
  • 28
Re: SERVICIO TÉCNICO DAVIS
« Respuesta #11 en: Martes 29 Abril 2008 10:52:53 am »
En un principio si se pueden reparar, son las mismas que las que se montan aquí, pero con diferente configuración. En Europa lo que se hace es programarlas para que funcionen aquí.
No debería haber ningún problema en repararla.