Sierra de Ayllón y norte de Guadalajara

Iniciado por Pacifico, Lunes 08 Marzo 2004 21:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pacifico

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. scalighero@hotmail.com
Hola a todos,

Aquí van unas fotillos que saqué hace una semana del norte de la provincia de Guadalajara.
Soy nuevo en el foro así que espero que salgan bien   :) :)

Este es el Pantano de Alcorlo, cerca de Jadraque. Al fondo se ve la Sierra de Alto Rey (1.852 m). Detrás de esta sierra empezaría la provincia de Soria.

Aquí el río Sorbe, afluente del Henares

Esta es la Sierra del Ocejón desde un pueblo pequeño, Valverde de los Arroyos. Creo que este pico alcanza los 2.000 m.

Atardeciendo

Mirando hacia el norte

Hacía fresquito...  ;D

Esta foto es desde un pueblecillo llamado La Huerce. Ya se ponía el sol...

El valle del Sorbe

Esta foto está tirada hacia el oeste. Creo que detrás de las montañas del fondo, estaría la Sierra de Ayllón, Riaza (ya en Segovia), La Pinilla y toda la zona de Somosierra

Cerca de Campisábalos. Ya bordeando la provincia de Soria. Se acaban las montañas y empiezan las parameras.

Por cierto que aquí la temperatura era ya de -3º a las siete de la tarde  :o

Y esto es todo, espero que os gusten

Saludos

Madrid

MILIC

Visitante
No las veo tio, pero deben ser unas fotos preciosas xq la zona lo es... ;)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Lo que daría por poder pasar un día en esa zona tan bonita!!  ;) ;)  Es un sitio precioso, y veo que hace algo de frío también... no?  ;D ;D  Me gusta mucho la primera foto,el contraste entre el agua y las montañas nevadas del fondo le imprime un carácter especial.  :)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

bicacaro

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
 :-\ No las veo.De todas formas yo estuve visitando la presa de Alcorlo y recuerdo ver el Ocejón nevado.También estuve en Atienza,Sigüenza y lo que más me gustó fue el cañón de Santamera.Bonita zona.