ESCOCIA IMPRESIONANTE!!! (extenso)

Desconectado kixmi

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3613
  • Sexo: Femenino
Re: ESCOCIA IMPRESIONANTE!!! (extenso)
« Respuesta #12 en: Martes 22 Septiembre 2009 18:44:20 pm »
AAAAAaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy qué recuerdossssssssssss..... :D Hace 4 años que estuve y con ganas locas sobretodo porque ir a Escocia era mi sueño adorado, y la verdad que no defraudó, qué vá me maravilló tanto que lo que espero es volver algún día.

Ya veo que te tocó también el verano escocés de lluvia y lluvia y eso que dentro de lo que cabe, nosotras tuvimos una suerte loca con el tiempo de 9 días sólo nos llovió dos días.

Yo no entré en la Tortilla Asesina, pero de mi grupo si que entraron y debían de asesinar de verdad a la tortilla ;D ;D, osea  que mejor que te ahorrases el ir, mejor comerse la tortilla en España y dejarles a ellos el haggis y el steak pie.

P.D. Mollarri, por mí encantada de hacerte de guía, estoy deseando volver ;)

Enhorabuena por las fotos y el viaje, qué gozada!!!.

Un saludo!!!


Sisi, nos llovió todos los días que estuvimos, aunque algún rato salía el sol, normal que luego venga a España la peña a tostarse...

Por lo que dices, hice bien en esperar una semana para comer la tortilla y las croquetas que hace mi madre, en lugar de las de aquel bar  :P

saludos!

Pues hiciste bien...Seguro que lo que hace tu madre estaba infinitamente mejor. Por lo que me dijeron el bar de español debía de tener sólo el nombre. ;D

 No sé si estuviste en la isla de Skye, si algún día tienes oportunidad de volver, te aconsejo que vayas, es impresionante. Naturaleza en estado puro y unos paisajes impresionantes, sobretodo si los ves como los vimos nosotras, sin nubes!!!! :o

Un saludo
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: ESCOCIA IMPRESIONANTE!!! (extenso)
« Respuesta #13 en: Martes 22 Septiembre 2009 20:31:21 pm »
Thank you verry much for yourreporrt!! (ponle acento escoces marcando las erres que a mí no me sale  ;D)

Es un reportaje genial! Por lo que veo te adentraste en la escocia profunda.
Debe ser complicadillo entenderles ¿no? Eso sí en general son buena gente los Scots.

Un chistecillo que me he encontrado  ;D:

 A Scotsman walking through a field, sees a man drinking water from a pool with his hand.
The Scotsman man shouts ' Awa ye feel hoor thatâs full Oâ coos Sharn'
(Don't drink the water, it's full of cow s ** t.)
The man shouts back 'I'm English, Speak English, I don't understand you'.
The Scotsman man shouts back 'Use both hands, you'll get more in.'


Yo tengo muchas ganas de ir, no me asusta mucho que llueva, estoy acostumbrada.  ;D

Me ha hecho gracia el nombre del bar y por lo que leo hace honor a su nombre jeje

Saludos!
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado glaciación-inminente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 439
  • Sexo: Masculino
  • Glaciación ya
Re: ESCOCIA IMPRESIONANTE!!! (extenso)
« Respuesta #14 en: Martes 22 Septiembre 2009 20:48:16 pm »
precioso escocia y que paisajes mas bonitos y verdes ya veo el fresquito que hace por alli a principios de junio van con chaqueta hasta los lugareños eso lo dice todo jejeje  ;) ;) saludos

Desconectado mollo

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
Re: ESCOCIA IMPRESIONANTE!!! (extenso)
« Respuesta #15 en: Martes 22 Septiembre 2009 22:54:27 pm »

 No sé si estuviste en la isla de Skye, si algún día tienes oportunidad de volver, te aconsejo que vayas, es impresionante. Naturaleza en estado puro y unos paisajes impresionantes, sobretodo si los ves como los vimos nosotras, sin nubes!!!! :o

Un saludo

Nop, no pudimos ir, eran pocos dias... bueno, asi tengo excusa para volver jeje. Pero unos amigos que estuvieron me dijeron lo mismo que tu, impresionante, así que a ver si a la proxima el tiempo es mejor

Thank you verry much for yourreporrt!! (ponle acento escoces marcando las erres que a mí no me sale  ;D)

Es un reportaje genial! Por lo que veo te adentraste en la escocia profunda.
Debe ser complicadillo entenderles ¿no? Eso sí en general son buena gente los Scots.

Un chistecillo que me he encontrado  ;D:

 A Scotsman walking through a field, sees a man drinking water from a pool with his hand.
The Scotsman man shouts ' Awa ye feel hoor thatâs full Oâ coos Sharn'
(Don't drink the water, it's full of cow s ** t.)
The man shouts back 'I'm English, Speak English, I don't understand you'.
The Scotsman man shouts back 'Use both hands, you'll get more in.'


Yo tengo muchas ganas de ir, no me asusta mucho que llueva, estoy acostumbrada.  ;D

Me ha hecho gracia el nombre del bar y por lo que leo hace honor a su nombre jeje

Saludos!

Muy bueno el chiste Cwene  :mucharisa: :mucharisa:

Pues si que hablan raro si... pero aun nos apañamos mas o menos bien. Lo dificil fue hacerle entender a la tia de la empresa a la que le devolviamos el coche, que unos arañazos que nos quería cobrar ya estaban hechos al alquilarlo, menuda tela, suerte que lo alquilamos a "todo riesgo"...

precioso escocia y que paisajes mas bonitos y verdes ya veo el fresquito que hace por alli a principios de junio van con chaqueta hasta los lugareños eso lo dice todo jejeje  ;) ;) saludos

jo ya te digo, menudo fresco, fue llegar a Zaragoza y menudo jetazo de calor, jajaj
Aínsa (Huesca) 580 msnm, entre semana Zaragoza (200 msnm)

Desconectado Carlosu7

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 684
  • Sexo: Masculino
  • Nubes errantes de mi querer...
Re: ESCOCIA IMPRESIONANTE!!! (extenso)
« Respuesta #16 en: Domingo 27 Septiembre 2009 01:14:22 am »
Genial reportaje. Las fotos son buenísimas. He disfrutado viendolo.
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.